Los cinco mejores accesorios para Warzone

0
400
Warzone buscará de cerca a los tramposos
Warzone buscará de cerca a los tramposos

Call of Duty: Warzone ha supuesto la entrada de una ingente cantidad de nuevos jugadores a la franquicia. Además, ha hecho que los veteranos de Call of Duty: Modern Warfare tengan que adaptar sus clases a la modalidad battle royale. En este artículo os traemos los cinco mejores accesorios para Warzone con el objetivo de aumentar las posibilidades de alzaros con la victoria.

En Warzone, las distancias a las que se encuentran los objetivos es considerablemente superior a las del multijugador tradicional. Por ello, debemos readaptar nuestro armamento a estas situaciones. Y si algo caracteriza a la última entrega de la saga es la enorme cantidad de accesorios a equipar. No obstante, solo algunas configuraciones son realmente útiles.

Debemos tener en cuenta que los atributos como «velocidad de bala», «alzance de daño», «daño» y «control del retroceso» son los más importantes. Aquí ya no importa tener una increíble velocidad de apuntado o una enorme movilidad, por ejemplo. Son aspectos que, aunque en determinadas ocasiones o con ciertas armas puedan ser de utilidad, no será la norma. Aunque en este texto solo mencionaremos 5, hay muchos otros que son de utilidad y que, en conjunto, pueden dar grandes resultados. Además, es importante señalar que los efectos de los accesorios tienen cierta lógica: un cañón pesado hará que apuntes más lento pero con menos retroceso, por ejemplo.

Bocacha

La bocacha es la pieza del arma, quizás, más importante. Se recomienda encarecidamente el sileciador monolítico, un accesorio que aumenta el alcance de daño ligeramente y disminuye el retroceso del arma. Además, y como su propio nombre indica, silencia los disparos de forma que ya no aparecerás en el radar o brújula. Si no queréis o podéis equiparlo, podéis emplear el compensador (disminuye el retroceso vertical) o el freno de boca (hace lo propio con el horizontal).

Mejores accesorios para Warzone
Silenciador monoítico

Cañón

Aquí la cosa se complica. Cada arma tiene sus propios cañones pero por lo general, interesan los más pesados o grandes (cañón Corvus, M16 granadero, Arcángel). Aunque el nombre varía de un arma a otra, suelen mantener cierta homogeneidad. Estos cañones incrementan el daño, la velocidad de bala y el control a costa de una menor velocidad o movilidad en el arma. Además, algunos llegan a cambiar la mirilla metálica, consiguiendo un resultado muy llamativo. Por ejemplo, en la Grau (fusil de asalto) nos encontramos con una mirilla muy estilizada, similar a un alfiler, que puede hacernos prescindir de equipar una mirilla óptica.

Mejores accesorios para Warzone
Cañón Tempus arcángel de 67,1 cm.

Mirilla

Pese a las ventajas que ofrecen algunos cañones, algunas armas requieren de un zoom elevado u otra lente. En ese caso, debemos tener en cuenta el tipo de arma que manejemos y sus características. En caso de que llevemos equipado un subfusil o un fusil de asalto destinado a las distancias cortas, debemos optar por miras como la monóculo, reflex mini o similar. Es decir, mirillas con un zoom inferior a x1.5. Si queremos versatilidad, es recomendable la híbrida integrada, muy similar a la híbrida plegable pero con mayor velocidad al cambiar de mira. En caso de que dispongamos de un francotirador, es la zoom variable o alguna mirilla térmica las recomendadas.

Mira híbrida integrada
Mejores accesorios para Warzone

No os alarméis si no os agrada el dibujo del punto de mira. Podéis cambiarlo en la pestaña destinada a la personalización del arma por otro que os agrade más. Aunque ello conlleva realizar algunos desafíos con ciertas mirillas.

Cargador

Es casi un must have en la mayoría de las armas. Aumentar la capacidad del cargador es vital si queremos hacer frente a más de un enemigo, pues 30 balas (el estándar en los fusiles de asalto) es una cifra que se queda corta. Son recomendados los cargadores de 50 o incluso 60 balas. Estos disminuirán muy ligeramente la movilidad del arma, ya que el peso de la misma se incrementa. No obstante, el beneficio es evidente.

Mejores accesorios para Warzone
Cargador de 50 balas.

Pese a lo tentador que pueda resultar optar a un cargador de 100 balas (M4A1 o Kilo 141 tienen este accesorio) es muy desaconsejable su empleo. Con él estaríamos reduciendo enormemente la velocidad y movilidad que nos da el arma y la cantidad es a todas luces excesiva para acabar con incluso 4 enemigos seguidos.

Empuñadura delantera

Aquí, el repertorio de accesorios puede parecer abrumador, pero la mayoría no es útil en Warzone. Encontramos muchísimos lanzadores (explosivos, incendiarios, etc.). No obstante, todos ellos carecen de verdadera utilidad y su empleo es tan limitado que no compensan sus desventajas. Debemos recurrir a dos accesorios posibles: empuñadura de comando o empuñadura de mercenario. Estos accesorios están destinados a disminuir el retroceso, pero lo hacen de forma diferente.

La empuñadura de comando se encarga de eliminar el retroceso horizontal. En cambio, la de mercenario hace lo propio con el vertical. La elección de una u otra dependerá del arma en cuestión y de las preferencias personales del jugador. En cualquier caso, y al igual que ocurre con los cargadores y la bocacha, son estas empuñaduras elementos indispensables en nuestras armas.

Mejores accesorios para Warzone
Mejores accesorios para Warzone

BONUS: Láser táctico

Si hay un accesorio que resulta llamativo en cualquier shooter es el láser del arma. Siempre nos hemos preguntado si los enemigos pueden o no verlos y su utilidad. En Call of Duty: Warzone / Modern Warfare, hay varios. Por un lado encontramos al láser de 1 mW, de color rojo, imperceptible para los demás jugadores. Por otro, tenemos el láser de 5 mW, de color verde, siempre visible para el resto. No obstante, ni el uno ni el otro es recomendable por las pocas ventajas que ofrecen (1 mW) o la desventaja de estar siempre visible (5 mW). Es un tercer láser, el láser táctico, el recomendable. Incrementa notablemente la rapidez del apuntado y solo es visible cuando estemos apuntando con el arma (presionando L2 o LT).

Mejores accesorios para Warzone
Láser táctico.

Pese a sus beneficios, es un accesorio comprometido para su usuario y compañeros. Aunque solo sea un pequeño haz de luz verde, en distancia medias y cercanas es visible por lo que se recomienda su empleo moderado. Es aconsejable aplicarlo a subfusiles, por lo agresivo de su enfoque, y a francotiradores, pues a largas distancias es prácticamente imperceptible y el apuntado ya queda marcado por un destello causado por la mira.

Estos son los que, bajo nuestro punto de vista, son los mejores accesorios para Warzone. Comparte los tuyos en redes sociales.