Los Headliners llegan a FIFA 20 este viernes

0
462
Los Headliners llegan a FIFA 20 este viernes.

Tras el lanzamiento del equipo del TOTY, EA Sports prepara su siguiente evento. La compañía canadiense ha dejado algunas pinceladas de los Headliners, que son unas cartas especiales que saldrán el próximo viernes a las 19 horas. Dicho evento debutó en FIFA 19 y tuvo un gran recibimiento por parte de la comunidad del simulador futbolístico.

Te contamos cómo va a ser el evento

Los Headliners se estrenaron en FIFA 19 ante el asombro de toda la comunidad. Un evento en el que salieron varios jugadores seleccionados con un estilo de carta de tono anaranjado. EA Sports explicó que eligieron a los jugadores en base a que estaban realizando una gran primera vuelta en sus respectivos campeonatos de liga.

Además, todos los jugadores reunían la condición de tener al menos una carta in form. Se suma también la característica de que ninguno de ellos tenían una versión OTW y su valoración era como máximo de 90. Todos estos requisitos se repetirán en FIFA 20. El año pasado hubo varios jugadores meta que fueron elegidos como Headliners como Pogba, Son o Marco Reus.

Para esta edición, EA Sports ha ido dejando pistas en la pantalla de carga del Ultimate Team. Se pueden apreciar tres cartas, siendo una de una nacionalidad belga y otra de nacionalidad española. Además, la carta central tiene un ritmo de 94 puntos. Se ha especulado con que podrían ser Nainggolan y Adama Traoré, aunque el último jugador con esas estadísticas de ritmo es más complicado de identificar.

Respecto a los posibles Headliners, hemos realizado una investigación y hay varios jugadores de las cinco grandes ligas y de otras de menor índole que están realizando una gran campaña. Todo hace indicar que Raphael Varane será la estrella del evento, obteniendo una valoración de 88 puntos (un punto más con respecto a su máximo IF actual, de 87 puntos).

Además, jugadores como Lautaro Martínez (Inter de Milán), Theo Hernández (A.C. Milán) o Timo Werner (RB Leipzig) podrían formar parte de los elegidos, conformado una serie de cartas espectaculares. Por último, cabe recordar que dichas cartas mejorarán de media cuando el jugador reciba un nuevo in form, una carta MOTM, un récord breaker, una carta en versión héroe o una versión de TOTT de la Champions League. Este próximo viernes podremos ver a los jugadores elegidos por EA a partir de las 19 horas.