Los mejores dúos para clasificatorias de League of Legends

0
16
FullEsports - Los mejores dúos para clasificatorias de League of Legends

Sabemos que es complicado y en ocasiones frustrante escalar en las partidas clasificatorias. Por eso, para los más inexpertos, está guía puede venir muy bien para subir unas cuantas divisiones. Entre los mejores dúos para clasificatorias están los medios de la mano de los junglas, ya que son las líneas más importantes de League of Legends actualmente.

Os recomendamos jugar en clasificatorias dúo ya que eso facilita la comunicación y la sinergia entre los jugadores que se aventuran en las rankeds. Casi siempre obtendréis mejores resultados jugando en premade que en la cola en solitario. No es lo mismo comunicarse por pings o chat con el resto del equipo que con tu dúo en el chat de voz.

Los mejores dúos para clasificatorias

Por ello, os traemos una serie de campeones que funcionan muy bien juntos y que tienen una sencilla ejecución. Son una serie de personajes que dominaréis en pocas partidas. Por supuesto, debéis probarlo en partidas estándar antes de lanzaros al abismo. Al fin y al cabo los mejores dúos para las clasificatorias tienen como pilar establecer una buena sinergia entre ambos jugadores. Si no jugáis bien juntos, los campeones no se entienden solos.

El combo medio-jungla

Syndra llegará como campeona del Oceano
Syndra uno de los campeones con más daño y más seguros en el carril central

Sin duda es la mejor opción para ir escalando posiciones y os traemos un par de parejas devastadoras con diferentes estilos. Si sois de los jugadores que preferís sacar ventaja en los primeros compases de la partida vuestros personajes deberían ser Syndra de la mano de Ekko o Rek’Sai.

Syndra ya de por sí tiene una gran cantidad de daño y control del adversario. Si esto lo aprovecháis en las visitas junto al control de Ekko o Rek’Sai podéis destrozar la línea de medio. A partir de ahí trasladar esa ventaja a líneas más desfavorecidas o haceros con los objetivos del mapa. Si queréis tener más el control, sobre todo en las peleas de equipo, podéis coger Orianna junto a Zac. Una combinación desequilibrante de fácil ejecución.

Un carril inferior convencional

Miss Fortune es la tiradora más fuerte en Solo/Duo según Champion.gg

Por supuesto al hablar de dúos tenemos que hablar de poderosas combinaciones en el carril inferior. Miss Fortune es de los tiradores más fuertes en este parche 10.10 que escoltada por Leona o Braum puede hacer trizas los enemigos que os enfrentáis. Es una línea con una ejecución muy sencilla ya que una vez tengáis vuestra definitiva podéis reventar a los rivales.

Si preferís ser más conservadores podéis optar por una de las líneas más seguras. Y de la mano de seguridad siempre va cogida Caitlyn. La tiradora de Piltover es la que más rango tiene al inicio de la partida y después, sus críticos hacen estragos. Esto unido al control y protección de Braum hacen un tándem inquebrantable.

Para estilos mucho más agresivos tenemos una propuesta mucho más arriesgada. Si queréis que no quede títere con cabeza podéis optar por la combinación de Twitch y Yuumi. La rata funciona como una ametralladora más ligera que el viento cuando Yuumi está unida a ella.

Tranquilos, no nos olvidamos de los aficionados a la calle superior

Si queréis anclar vuestro rival en la línea y sacar réditos en las peleas de equipo vuestra mejor opción es optar por Maokai, Malphite o Sion. Estos tres combinan muy bien con otros personajes que también tengan control como anteriormente mencionamos a Ekko. Asimismo pueden ir acompañados de Zac o Amumu que son sencillos de manejar y pueden decantar peleas de equipo.

Ekko True Damage
Ekko quizá es más complejo pero si lo dominas es una elección muy fuerte

Para los más agresivos, al igual que en medio, os recomendamos una pareja que funciona muy bien. Darius y Kayn pueden destrozar una partida por completo. Sobre todo esto lo podéis aprovechar si en la calle superior el enemigo no elige un campeón con un escape claro.

Y para los solitarios…

Si sois jugadores más solitarios, estad pendientes de las noticias de Full Esports que os traeremos guías similares según la versión en la que se encuentre el juego. Aunque os avanzamos que en la versión 10.10 los mejores por rol son: Urgot/Maokai, Kayn/Ekko, Fizz/Diana/Syndra, Miss Fortune y como apoyo en solitario algo que tenga mucho peso en cuanto a daño (Pyke/Brand).