Los mejores trucos para dominar el nuevo Split

FullEsports - Los mejores trucos para dominar el nuevo Split

Tras ver como ha quedado el nuevo Split, los usuarios han encontrado varias formas de sacarle el máximo potencial al mapa de Valorant para lograr asesinatos de forma ‘segura’ y que te harán ganar información y rondas con suma facilidad.

Walbang gratis

La primera de ellas viene en la zona entre el respiradero y cuerdas que conectan medio con A. Si estás defendiendo medio y ves que avanzan a ese punto, o bien ya has plantado y sabes que pueden ir por ahí este consejo te puede ayudar.

Si te pegas a la pared, esta se transparenta y verás al enemigo y le podrás pegar sin que este te vea, si tienes buen Aim, con un par de balas habrás conseguido, sin problemas, acabar con su vida, y dejando pensativo al enemigo sobre si estás usando ‘chetos’.

Oneway con Sage

El muro de Sage tiene muchas utilidades dentro del juego y en este nuevo Split tiene varias variables muy a tener en cuenta. La más estándar es el muro en medio, para cortar posibles rotaciones o incluso subirte encima suyo.

Sin embargo, estas nuevas utilidades que os vamos a comentar en el punto de B te permitirán ganar mucha información a tu equipo y, si te salen bien las jugadas, pensarse más de una vez si volver de nuevo a ese punto o no.

Subir a la caja de B, clave en el nuevo Split

Antes que nada, os dejo un vídeo de como llegar a esa caja saltando sin necesidad de usar habilidades previas. Esta información es clave, ya que sin ella no podrás realizar el primer muro.

Una vez estás subido, te quedas encima de él y le ganas el pixel al enemigo para que cuando aparezca le des a la cabeza. Además, tu compañero se puede quedar en Heaven de B, teniendo el mencionado ‘oneway’.

Por último, y no menos importante aunque se hiciese en el antiguo split también, es subirse a las cajas de la entrada del punto de B para poner el muro y ganarles la altura con una Judge y sumar muertes rápidas. Además, esto podría ser un ‘bait’ de libro, ya que podría poner el muro, esconderse arriba o incluso bajarse, y que otro compañero estuviese en otro lado para que cuando disparen al muro, los matase.