Los motivos para ver la BLAST Premier World Final de CS:GO

Prizepool de BLAST Premier

NaVi, Team Liquid, Astralis, Vitality, Gambit, Heroic, G2 y NIP quieren conquistar la BLAST Premier World Final, el gran último torneo de CS:GO del 2021.

A partir de las 16:30H del martes 14 de diciembre se podrá disfrutar del último torneo Tier 1 del shooter de Valve. Ocho de los mejores equipos internacionales llegan a las rondas finales de la BLAST en busca de los 500.000€ además de un importante trofeo. Los aficionados del CS:GO tienen del martes al domingo el último gran torneo tanto del año 2021 como de algunos rosters. El periodo de fichajes estará más caliente que nunca a partir de la semana que viene.

Natus Vincere, que vuelve tras su ausencia en la IEM Winter, es claro favorito para levantar el título. El equipo de s1mple viene de arrasar en cada torneo que disputa, por lo que todos esperan su victoria. ¿Seguirán hambrientos de títulos? También habrá que tener en cuenta a Vitality que, a pesar de los rumores de cambios en su plantilla, viene de realizar un fantástico juego y ganar la IEM Winter hace unos días. ZywOo ha mejorado en las últimas semanas y, en caso de que mantenga el nivel, puede ser el verdugo de todos los equipos.

Gambit también está en la quinielas como posible ganador, el único pero es su enfrentamiento en una hipotética semifinal ante NaVi. No obstante, la existencia del Lower Bracket posibilita cualquier sorpresa en el campeonato. G2 Esports puede dar guerra si están finos, pero la vuelta de nexa puede desajustar al equipo. Mientras tanto, se espera que Astralis comience a carburar tras las incorporaciones de k0nfig y blameF. Destacar que Ninjas in Pyjamas no podrá contar con dev1ce y que Heroic no llega en el mejor momento del año. La cero presión de Team Liquid está provocando el mejor nivel de sus jugadores y un peligro constante para sus rivales, por lo que es una incógnita en esta BLAST.

Nexa llega a la BLAST, pero dev1ce no podrá ayudar a sus compañeros

Nexa vuelve al quinteto inicial de G2 Esports tras solucionar sus problemas con el visado. El equipo de Ocelote disputó la IEM Winter con kennyS como AWP. A pesar de su larga inactividad, el francés no estuvo mal durante el torneo, pero su equipo cayó en las semifinales ante NIP. Por otra parte, dev1ce, que no jugó la IEM por enfermedad, tampoco estará en la BLAST Premier. Le sustituirá de nuevo Love «⁠phzy⁠» Smidebrant, jugador de la academia que demostró un gran nivel en el torneo teniendo en cuenta que fue su primer LAN.