Los samuráis buscarán la venganza en esta Semana 6 de LEC

FullEsports - G2 Esports y Rogue salen invictos de la Semana 1 de LEC

La Semana 6 de LEC aterriza esta semana con la vuelta del clásico de Europa, Fnatic vs G2 Esports, en la que los samuráis querrá redimirse del mal partido que tuvieron hace poco más de tres semanas ante los ingleses. Sin embargo, habrá partidos de los más jugosos a parte de este.

MAD Lions y SK Gaming tendrán la oportunidad de medirse con un propósito claro como los dos como es la tercera posición, y que si bien los alemanes ganan el encuentro podría haber hasta tres equipos empatados en el tercer puesto de la tabla. En la tabla baja también habrá disputas, pues Misfits intentará salir del pozo tan hondo en el que se encuentran.

Un duelo por el honor más que por el liderato en LEC

El partido de la semana volverá a ser el clásico entre los clásicos: Fnatic vs G2 Esports. No obstante esto será el sábado, por lo que el viernes serán las primeras pruebas de ambos antes del gran duelo del fin de semana. Astralis será el primer rival de Fnatic, por lo que será interesante ver como MagiFelix se enfrenta al equipo que le dio la oportunidad de crecer y formarlo a ser como el jugador que es actualmente.

Por otro lado, G2 Esports se medirá al farolillo rojo de la liga, Team Vitality. Las abejas casi dan un susto a Rogue la pasada semana, peleando cara a cara contra ellos en una partida que duró más de 40 minutos y de la que Vitality sacó muy buenas sensaciones a pesar de haber perdido. Será interesante ver con qué nos sorprende G2 Esports esta vez viendo las últimas composiciones de los de Ocelote. Ya el sábado, el duelo dejará de lado los resultados y será un duelo por el honor en Europa.

MAD Lions y SK Gaming en busca de la tercera posición

Los leones no huelen la derrota desde hace dos semanas cuando Rogue ganó con bastante diferencia al equipo de Mac. No obstante, será a partir de este fin de semana el que posiblemente dicte quien puede optar por la tercera posición. Y es que el partido del viernes entre SK Gaming y MAD Lions decidirá como les podrá ir a sus respectivos equipos en Playoffs. Será bastante interesante la importancia de los rookies en este enfrentamiento, con Elyoya y Jezu representando a MAD Lions y SK Gaming respectivamente.

Ya el sábado SK Gaming se enfrentará a otro rival parejo a su nivel como es Excel Esports, que encadena tres derrotas seguidas y comenzaba a desinflarse tras su subida de puestos hace varias semanas. Kryze y Patrik, como siempre, serán las condiciones de victoria por parte de los ingleses. Por otra parte, MAD Lions acabará la semana frente a Vitality que a priori puede parecer de cara para los leones pero ya sabemos lo imprevisible que está siendo últimamente la liga.

Rogue y Misfits, las dos caras de la moneda de la LEC

Los pícaros tendrán un fin de semana medianamente relajado en comparación con su principal competidor como son los de Ocelote. Aún así, no deben de bajar en ningún momento la guardia, ya que Schalke -su rival del viernes- podría darles un susto como ya ocurrió hace varias jornadas. Por otro lado, Astralis ya sabe lo que es ganar más de una vez y esperar hacer la miracle run de los de Gilius como ocurrió el pasado split de verano.

Misfits, por su parte, no tienen actualmente nada que perder al estar penúltimos junto a Astralis por lo que podrían dar por fin una semana en positivo y una alegría a sus fans. Excel será el primer rival a batir el viernes, así que los fichajes serán vitales en esta partida si quieren tener prioridad y dominancia en la toplane y en el carril central. Aunque posiblemente la partida más importante de la temporada sea el sábado frente a Schalke 04, que si pierden ya sí que tendrán que despedirse de los puestos de playoffs hasta la próxima temporada.