MAD Lions destruye a Giants para revalidar el título de la Iberian Cup

MAD Lions, campeones de la Iberian Cup

Rugió MAD Lions con más fuerza que nunca este pasado fin de semana. A la gran noticia de su entrada en LEC se sumó también el título de la Iberian Cup, de una forma, además, muy contundente. Repasamos esta final que no solo cierra el torneo, si no también la temporada competitiva de League of Legends y que será el último partido de estos conjuntos tal y como los conocemos.

Los gigantes, pisados en la Iberian Cup

Los leones empezaron ganango, pese a que la primera partida de la eliminatoria parecía muy decantada para el conjunto malagueño, con un Iván “Razork” Martín jugando un Ekko exquisito en la posición de jungla. Pero el mismo Razork fue lo mejor y lo peor de Giants. En una fatídica jugada en el Baron Nashor, el jungla español falló el smite, regalándole el objetivo al equipo de MAD Lions. Esto fue más que suficiente para que el equipo de los leones pudiera terminar la partida.

En el segundo mapa, los leones ya salieron mucho mejor, tomando por completo las riendas de una serie que parecía que se le tornaba muy complicada a Giants. Tras una actuación sublime de Freeze, que se mantuvo durante toda la serie, MAD Lions lograron llevarse el segundo mapa, poniendo a Giants contra las cuerdas.

MAD Lions y Vodafone Giants, equipos que apuntan a Europa

Tercer mapa y, de nuevo, vimos un Giants que no se recomponía de su derrota en la primera partida. MAD Lions jugando a una revolución muy superior pudo tumbar definitivamente a los gigantes y arrebatarles el título. Primero del año para los madrileños, después de un año complicado para ellos. Con esta serie se despide también Giants, conjunto que se separará prácticamente por completo, a excepción de Th3Antonio. Sin duda, estamos deseando ver que hacen estos representantes de nuestra liga en la máxima competición europea.