El difícil camino de MAD Lions en los playoffs del play-in

0
27
Fullesports - MAD Lions tiene un camino difícil en playoffs del play-in

No hay descanso en Worlds, tras la fase de grupos del play-in tenemos los playoffs con participantes completamente inesperados. Si bien todo el mundo pensaba que en el grupo A el que iba a pasar directo era MAD Lions, estos han caído a playoffs del play-in. Team Liquid ha evitado el mejor de cinco y va directamente a la fase final de Worlds.

Los resultados del grupo A han sido impredecibles con Legacy Esports como segundo clasificado, el grupo B no se ha quedado atrás. LGD Gaming, el cuarto representante de la LPL, ha quedado cuarto. El primer puesto ha sido para el PSG Talon con unos suplentes que han dado algo más que la talla. 

Los primeros enfrentamientos serán entre Papara Supermassive y MAD Lions. El ganador de este, tendrá que enfrentarse al segundo clasificado del grupo contrario. Por tanto, Unicorns of Love es el que espera rival de esa primera fase en el grupo A. En el otro lado, Rainbow7 tiene que jugar contra LGD Gaming y el que salga victorioso se enfrentará a Legacy Esports.

MAD Lions no ha llegado en su mejor momento a Worlds y su camino en los playoffs del play-in no es nada fácil

Si MAD Lions quiere meterse de lleno en la fase final de Worlds tendrá que superar a rivales duros aunque, al menos, ha evitado a LGD Gaming equipo que en un principio era el “coco” de estos play-in de Worlds y que serían más temibles de cara a playoffs. Habrá que ver qué versión de Shadow y Humanoid vemos en estos playoffs del pla-in que determinarán el pase o no del cuarto equipo europeo.

El miércoles a las 8:00h empieza el mejor de cinco entre MAD LIons y Papara SuperMassive. Un Papara SuperMassive donde ha destacado un Armut y un Bolulu que casi meten a su equipo como segundo clasificado. Habrá que ver cómo rinden en un mejor de cinco donde a priori MAD Lions debería mejorar su nivel. 

El vencedor de ese enfrentamiento tendrá que jugar contra Unicorns of Love que da mucho miedo. Los rusos han sacado algunas sorpresas ya en los mejor de uno. Desde una Orianna en la calle inferior a jugar un Ziggs que destruye todas las torretas calle por calle. A mejor de cinco pueden presentar más batalla con la gran variedad de herramientas que tienen a su disposición. Nomanz es la piedra angular de un quinteto al que le está funcionando muy bien su estilo agresivo.

LGD Gaming lo tiene fácil al menos sobre el papel y esperando que suban el nivel

Ha sido una sorpresa para todos el nivel tan bajo que hemos visto de un equipo del cual se esperaba un dominio absoluto en este play-in de Worlds. LGD Gaming tendrá que superar a Rainbow7 como primer rival de estos playoffs. Un equipo que de la mano de Josedeodo ya les ha vencido a mejor de uno. Aunque a mejor de cinco la cosa cambia mucho y deberíamos ver la cara más fuerte del cuarto representante chino.El ganador tendrá que luchar por un puesto en el main-event contra Legacy Esports. Un equipo que ha dado la sorpresa y se ha convertido en el primero de Oceanía en llegar tan lejos en Worlds con Topoon tirando del carro. Queda todo por decidir en los playoffs del play-in en unos Worlds más impredecibles que nunca.