Madrid se convierte en nueva sede de DreamHack

DreamHack Madrid 2020

El mayor festival digital del mundo, DreamHack, acaba de anunciar a Madrid como sede de una de sus citas para este año 2020. Este desembarco llega mediante un acuerdo con IFEMA, que albergará el evento los próximos días del 10 al 13 de diciembre.

Durante cuatro días, sus asistentes podrán disfrutar de toda la experiencia DreamHack. LAN Party, encuentros con sus ídolos, competiciones del más alto nivel y las principales novedades del sector se congregarán en la capital española, en una cita que viene a sustituir a Sevilla en el calendario del festival de origen sueco.

Esta primera DreamHack Madrid contará con más de 50.000 metros cuadrados de espacio donde convivirán las diferentes actividades propuestas, de entre las que destacan dos torneos de primera línea.

Más de 350.000 en premios para sus competiciones

Por un lado, los aficionados al Counter-Strike: Global Offensive podrán disfrutar de una nueva parada del circuito DreamHack Open, dotado con 100.000 dólares en premios y donde se verán las caras dos representantes nacionales junto a seis de los mejores conjuntos del panorama internacional.

El otro gran plato del menú será la competición Hearthstone Masters Tour, con 250.000 dólares destinados a premios en la que participarán los mejores jugadores del mundo que logren superar las fases previas online.

En su estreno, DreamHack Madrid ofrecerá la mayor cuantía de premios de la temporada 2020 en España buscando situarse como una de las paradas referencia para todo el sector del gaming y los deportes electrónicos.

La zona LAN será, como ya viene siendo habitual, su buque insignia. Más de 1.500 puestos estarán disponibles para todos aquellos que quieran disfrutar de cuatro intensos días de convivencia y competición.

Las entradas podrán adquirirse a partir del próximo día 23 de marzo para ambas modalidades, tanto para la zona LAN, como para el evento.