MagiFelix, nuevo medio de Astralis

0
45
Full Esports - MagiFelix, nuevo medio de Astralis

Astralis es el primer equipo que mueve ficha en el mercado. El sueco MagiFelix, se incorpora a la disciplina danesa para ser el medio titular en la LEC.

A través de un escueto vídeo de 12 segundos en Twitter y un comunicado en su propia web, Astralis oficializó el fichaje de MagiFelix supliendo a Nukeduck.

En ese texto redactado por el conjunto danés, informan que Nukeduck no estará disponible en las próximas semanas por “motivos personales”, lo que les ha llevado a moverse en el mercado.

Astralis le da la primera oportunidad a MagiFelix en LEC

Por el momento, el sueco firma hasta el 31 de marzo, por lo que tendrá el Spring Split para demostrar su valía. El propio Astralis confía en la vuelta de Nukeduck, aunque desconocen si volverá a la acción para esas fechas.

MagiFelix era agente libre, tras su última etapa competitiva en Fnatic Rising, donde ganó la liga británica, pero no cumplió con lo que se esperaba en el European Masters.

MagiFelix también tuvo un breve paso por España, tras formar parte de aquel famoso 10 man roster que confeccionó Movistar Riders. Ese año, los jinetes rindieron a un buen nivel y se quedaron a las puertas del título tras caer en la final ante MAD Lions por 3-0.

Calendario complicado para cerrar la primera vuelta

De esta forma, el talentoso jugador, con múltiples cuentas en Challenger, tiene la oportunidad deseada en la LEC, aunque quizá no en el equipo deseado. Astralis tiene uno de los peores quintetos de la liga, y así también se refleja en la clasificación.

Por el momento solo llevan una victoria, la cosechada en su tercer partido ante Vitality, y viendo los partidos que le quedan para acabar la primera vuelta, Schalke 04, G2 Esports y Misfits, este último quizá el más factible.