Rogue habría elegido a Malrang como reemplazo de Inspired

Malrang DWG KIA

Con la noticia de la venta por parte de Rogue de su jungla estrella Kacper «Inspired« Słoma a Evil Geniuses, el equipo habría encontrado en Kim «Malrang» Geun-seong, actual jungla de DWG KIA, su reemplazo en el equipo de la LEC. Este rumor, rompería todos los esquemas formados sobre la incorporación de talento asiático en occidente.

Primariamente, la información procede de LEC Wooloo, quien a través de su carisma en redes y a su vez de sus fuentes, poco a poco se ha ganado el respeto de la comunidad en cuanto fiabilidad en torno a los traslados del mercado de fichajes. Estos fichajes no se oficializarán hasta el 15 de noviembre, fecha donde el mercado se abrirá mundialmente.

Malrang el posible nuevo jungla de Rogue

Malrang es un jugador de 21 años de la región de corea del sur, quien empezó su carrera competitiva en Ever8Winners en 2017. Tras esto, su papel tanto en Jin Air Green Wings como en KT Rolster, consiguieron hacerle valer una posición como jungla principal y posteriormente sustituto para el campeón del mundo de 2020, DWG KIA.

Tras su corta carrera como jungla principal del equipo coreano —14 días–, habría encontrado su futuro fuera de la región de la LCK. Anteriormente en 2014, presenciamos el traslado de figuras importantes de la región hacia la LCS NA o la LCS EU, viéndose el ejemplo de Huni, CoreJJ o Impact. Tras ese periodo barrimos la posibilidad de nuevas incorporaciones por parte de esta región, pero parece ser que el tiempo, vuelve a dar la posibilidad a estos intercambios.

Finalmente, este no será el único traslado o cambios que haya en la LCK, ya que tanto T1 como Gen.G, se despidieron de sus head coach y se espera que de una forma u otra, empiecen a remodelar el equipo de cara a 2022.