Marvel Snap: Cómo descargar gratis en PC y móvil

Cómo descargar Marvel Snap gratis

Si todavía no has probado Marvel Snap, en este artículo te vamos a revelar cómo descargar el juego tanto desde PC como en móvil, tanto en el sistema operativo de Android, como el de Apple con iOS. Marvel Snap es un juego de cartas online, similar a Magic the gathering y a Hearthstone, el objetivo de este juego es el ocupar dos de tres posiciones del tablero, para derrotar a tu rival.

En este artículo te contamos cómo descargar gratis Marvel Snap tanto en PC como en móviles.

Cómo descargar Marvel Snap gratis para PC

Este juego de los creadores de Hearthstone en colaboración con Marvel, no solamente es Free to play, sino que además, lelga a PC gracias a Steam. Y para descargar gratis en PC simplemente debes de registrarte en Steam y descargar el juego para añadirlo en tu biblioteca de juegos.

En PC, la forma de jugar es bastante curiosa, porque la pantalla del juego se ve de la misma forma que en móviles, aun así, todos los que lo han probado en PC, tienen críticas bastante positivas, así que te lo recomiendo, en caso de que quieras probarlo.

Los requisitos para jugar Marvel Snap en PC

LAS PARTES DEL PCREQUISITOS MÍNIMOSREQUISITOS RECOMENDADOS
SISTEMA OPERATIVOWindows 7 (SP1+)Windows 7, Windows 8 o Windows 10 de 64 bits
PROCESADORIntel Core i5 o AMD Phenom II X3 o superiorIntel Core i5 o AMD Phenom II X3 o superior
MEMORIA RAM4 GB4 GB
TARJETA GRÁFICANvidia GeForce GTX 650 / AMD Radeon HD HD 6950Nvidia GeForce GTX 660 / AMD Radeon HD 7970
DISCO DURO4 GB4 GB
INTERNETConexión a Internet de banda anchaConexión a Internet de banda ancha
RESOLUCIÓNResolución de pantalla mínima 1024 x 768Resolución de pantalla mínima 1024 x 768

Con estos requisitos, es como podrás jugar a Marvel Snap totalmente gratis. Eso sí, si crees que en PC no es lo tuyo, ahora te cuento cómo descargar Marvel Snap para móvil, sea el sistema operativo que sea.

Cómo descargar Marvel Snap en móvil, tanto en iOS como en Android

Realmente, descargar Marvel Snap en móvil es mucho más sencillo. Si eres usuario de Android, debes de descargar el juego a través de la Playstore de Google Play. Sin embargo, si eres un usuario de Iphone, el sistema operativo es iOS, simplemente deberás de acudir a tu tienda de confianza, a la applestore.

Si en vez de móvil quieres jugar en una tablet, el procedimiento es exactamente el mismo. A Playstore si están en Android de Google, y a Applestore si eres de iOS. ¿En qué sistema operativo vas a jugar? ¡Te leemos!

Personajes Marvel Snap
Algunos de los personajes que podemos utilizar en Marvel Snap.

Si te ha gustado esta guía, estate atento porque vamos a realizar nuevas guías sobre Marvel Snap, si aparte de eso, tienes alguna sugerencia, no dudes en contactar con nosotros para que hagamos contenido que te ayude en tus juegos favoritos.