Marvel y Fortnite unen sus caminos en la temporada 4

0
95
Marvel y Fortnite unen sus caminos en la temporada 4
Iron Man, Lobezno o Tormenta serán algunos de los héroes de la temporada 4 /Fuente: Epic Games.

Epic Games lo ha vuelto a hacer. En anteriores temporadas, Fortnite tuvo en el juego eventos relacionados con sagas como Star Wars. De hecho, el personaje del universo Marvel, Thanos, ya apareció en su momento en el famoso Battle Royale. Ahora, la compañía estadounidense ha llegado a un acuerdo con Marvel para que algunos de los héroes más famosos de las películas de los «Vengadores» aparezcan en esta nueva temporada.

Los héroes llegan para quedarse hasta finales de noviembre

Epic Games publicó en su canal de YouTube el primer tráiler en el que se podía observar algunos de los héroes que tendrá la nueva temporada de Fornite. Dicho tráiler ha sido titulado como «Guerra del Nexus», con lo que dicho título podría dar nombre a la temporada cuatro. Se confirma que Iron Man, uno de los héroes más icónicos del universo Marvel, será uno de los personajes estrella de este próximo ciclo. Además, se pudo observar la aparición de Hulka (la versión femenina del famoso héroe Hulk).

Los héroes de Marvel llegan al mundo de Fortnite/ Fuente: Fortnite (YouTube).

Además de los personajes mencionados, iconos como Thor (dios del trueno) o Tormenta (personaje de X-Men) o Groot (Guardianes de la Galaxia) formarán parte del elenco de héroes que estarán en la famosa isla de Fornite. Un nuevo giro para un juego que no deja de sorprender a su comunidad temporada tras temporada. Respecto al villano, no se sabe si Thanos estará de nuevo disponible en el juego, pero si se ha confirmado en el tráiler que Galactus, el famoso devorador de mundos, será en principio el villano principal.

El famoso villano Galactus, el devorador de mundo, se aproxima al mundo de Fortnite/ Fuente: Fortnite (YouTube).

En principio, podría haber un modo de juego parecido al que hubo cuando estuvo Thanos, en el cual los jugadores tenían que vencer a un jugador que adoptaba la figura de Thanos. Además, habrá nuevas armas como el rifle de energía de Stark.

La temporada 4 no estará disponible en iPad y iPhone

Los usuarios de Fornite que estén habituados a jugar al videojuego en iPad y iPhone no podrán disfrutar de esta nueva temporada, debido a que Epic Games metió un sistema de pagos en Fortnite evitando que las empresas de Apple y Google se llevasen el 30% de los ingresos generados, como bien apunta el diario La Vanguardia en su artículo.

La temporada está a punto de arrancar y el hype de la comunidad está por las nubes. Veremos como se integran los héroes en el mundo de Fortnite y que rendimiento le saca la compañía estadounidense al acuerdo con Marvel.