La mascarilla de SK Gaming, la última sorpresa del COVID-19

0
32
SK Gaming presenta su mascarilla

La nueva normalidad requiere de nuevos complementos para salir de casa. El uso de mascarilla se ha convertido en una obligación para todos. Algunas marcas han comenzado a sacar sus propias mascarillas como Xiaomi, el gigante tecnológico chino. Y la mascarilla de SK Gaming también se suma al aluvión de este tipo de productos.

No era raro que un equipo de deportes electrónicos diese también este paso y es que SK Gaming estrena su mascarilla de poliéster. Una mascarilla simple con el logo del equipo. Disponible en dos colores blanco y negro.

¿Es recomendable la mascarilla de SK Gaming?

La mascarilla de SK Gaming es una mascarilla bastante simple compuesta de tela. No tiene ni mucho menos el certificado FFP2 que es la recomendada. Las mascarillas certificadas, por desgracia, no son reutilizables porque usan materiales no lavables y tienen una vida útil de entre 4 y 8 horas de uso. 

Hay usuarios que no se han podido resistir a adquirirla. La mascarilla de SK Gaming al menos es mejor que nada. Se puede lavar y está disponible en blanco o negro. La inmensa mayoría de la población cuenta con mascarillas de tela y distancia de seguridad que siempre es mejor que nada. Por desgracia el precio del producto que saca SK al mercado no es muy asequible, ascendiendo a los 7,95 euros por una mascarilla 100% poliéster.

El coronavirus ha cambiado nuestras vidas

El COVID-19 más comúnmente llamado coronavirus ha cambiado la vida tal y como la conocíamos hasta ahora. Desde los deportes tradicionales a los deportes electrónicos donde entre otras competiciones las grandes ligas de League of Legends se vieron muy afectadas e incluso se ha llegado a cancelar el Mid Season Invitational

Tendremos que acostumbrarnos a esta nueva normalidad que, por ahora, ha llevado a las competiciones de Riot Games a desarrollarse de forma no presencial y nos ha dejado un sin fin de eventos presenciales cambiados de fecha como Dreamhack. Habrá que esperar haber como va evolucionando la propagación del virus para volver a vivir las experiencias en vivo.