Llegan las primeras diferencias a la Masters Division

La segunda jornada de Master Division deja claro que la igualdad va a ser la tónica de la competición, aquí tienes todo lo que sucedió.

0
278
NGL_jornada2
Este es el resumen de la segunda jornada de Master Division

Hace escasos días se disputó la segunda jornada de la Masters Division. En ella pudimos ver lo que va a ser la tónica predominante en esta temporada, la igualdad entre equipos.

En la clasificación sigue mandando Pushing, empatado a puntos con Unit3k y xLynx, los cuales no han perdido un partido todavía. En la parte baja de la tabla tenemos a KILLABEEZ, Eternal y Ravens que cuentan sus partidos por derrotas. Al igual que Kawaii Kiwis, pero estos últimos han descansado esta jornada.

PUSHING vs KILLABEEZ

El partido que abría esta segunda jornada terminó rápido, un 3-0 para los chicos de Pushing que dominaron de principio a fin.

En el Punto Caliente le endosaron a de amarillo un 250-77 con un gran ErikBoom que sumó dos minutos y medio dentro del punto.

Si es cierto que en el Buscar y Destruir en Gun Runner KILLABEEZ forzó una undécima ronda en la que Pushing no recogió ni la bomba y Genue puso en ventaja a su equipo. 

Todo parecía que se ponía de cara para KILLABEEZ pero una doble de Vikul y Real les devolvía a la realidad, desde ahí Pushing barrió a los jugadores amarillos y se llevó el ByD.

En el Dominio comenzaron mandando los chicos de Drome, cuando quedaban unos dos minutos de la primera mitad Pushing logró cuatro bajas y les permitió controlar todas las banderas durante al menos cincuenta segundos.

Desde ahí el mapa solo tuvo un color y el partido se cerraba a favor de Pushing.

PARAGON FTW vs ETERNAL

Posiblemente, el mejor partido de la jornada y la igualdad durante todo el encuentro así lo demostró.

El duelo comenzaba con un Punto Caliente en St. Petrograd en el que se iban sucediendo las ventajas en el mapa.

Si es cierto que Eternal ganaba las rotaciones a la mayoría de puntos, pero los portugueses hacían el retake con aparente facilidad y se repartían los puntos.

Llegaron con un marcador de 225-226 a favor de Eternal al primer punto de la tercera rotación. Ambos equipos sabían que ahí se cerraría el mapa y por ello rotaron con antelación para prepararlo.

Cuando todavía no había comenzado el punto los portugueses lograron un 4-down y ganaban el dominio del punto para sumar los 25 segundos que les faltaban para cerrar el primer mapa.

En el Buscar y Destruir no cambió la tónica de todo el encuentro, las rondas caían de uno y otro lado.

Paragon anotaba dos puntos de inicio y rápidamente Eternal sumaba tres de manera consecutiva. 

Llegaron a un 5-4 a favor de Paragon y tras una buena acción grupal de los lusos con un humo en medio consiguieron la ventaja en vidas. Tras ello una gran jugada individual de Kidz cerraba el mapa a favor de TG Paragon.

Los chicos de Eternal tenían que ganar el Dominio y así lo hicieron, controlaron el mapa  y cuando las cosas parecían que se podían torcer apareció AdrianMonk con una granada a la bandera de B para cortar las aspiraciones de los portugueses.

El partido llegaba al cuarto mapa, Punto Caliente en Gun Runner. La historia se repetía y el equilibrio era máximo.

El encuentro se rompió en el quinto punto caliente cuando TG Paragon logró ganar la rotación y les permitió sumar los sesenta segundos.

Desde ahí el duelo se consiguió igualar pero la gran ventaja lograda por parte de los lusos fue demasiado grande y se llevaban su primera victoria en la competición.

XLYNX vs RAVENS

El jueves ofreció dos auténticos partidazos: el primero xLynx contra Ravens.

Ravens estrenaba nuevo integrante, Torres, el cual en el primer mapa se marcó un 26-20 y ayudó a su equipo a llevarse el primer Punto Caliente.

Nos íbamos hasta St. Petrograd para disfrutar del Buscar y Destruir. Ya sabemos que es el peor modo de Ravens y posiblemente el mejor modo de xLynx.

Las rondas se repartían de uno y otro lado hasta llegar a una nueva undécima ronda. Una triple baja de Gele daba ventaja a los linces y quedaba sólo Fussion para intentar darle la vuelta.

El integrante de Ravens hacía una doble para quedarse en un uno para tres, pero finalmente caía y xLynx ponía la igualada en el marcador.

El dominio solo tuvo un color y fue el amarillo de xLynx. Dominaron la bandera de B la mayor parte del mapa y solo estaban a un punto de cerrar el partido.

Nos íbamos a ver un Punto Caliente en Azhir Cave que fue dominado en todo momento por parte de los cuervos, en ningún momento xLynx se puso en ventaja, ni cerca de de Ravens, con lo cual volveríamos a ver un quinto mapa.

El Buscar y Destruir en Gun Runner cerraría el partido, la igualdad era brutal, si un equipo ganaba una ronda el otro respondía a continuación. De nuevo volvíamos a ver una undécima ronda.

Una defensa muy agresiva por parte de Ravens que no iba a dar sus frutos, ya que caían demasiado rápido Torres y Pepitas, lo cual daba ventaja a xLynx. 

Finalmente Drumpz se quedaba solo contra los cinco integrantes de xLynx y terminaba cayendo, con lo que los linces se anotan una nueva victoria en la NGL.

UNIT3K vs VETERANOS

El otro partidazo del jueves cerraría la segunda jornada, entre dos equipos con suerte dispar en su estreno.

Una vez más y ya como costumbre el Punto Caliente fue bastante disputado, las ventajas eran ínfimas tanto de uno como otro lado. Pero finalmente una buena rotación de Unit3k al quinto punto caliente y una gran defensa, les permitieron sumar los puntos que necesitaban.

El Buscar y Destruir siguió la línea del partido, igualdad máxima y de nuevo una undécima ronda. Las bajas se sucedieron muy rápido en este último parcial, el mapa se quedaba en una situación de dos contra dos.

Finalmente se cerraría en un uno contra uno entre PePo y xRoto, el jugador de Veteranos lograba plantar la bomba y en una buena posición conseguía cerrar la ronda y poner la igualada en el partido.

El dominio cayó de lado de Unit3k jugando un gran mapa y mostrando que es uno de los que juegan con mayor comodidad.

Veteranos estaba contra las cuerdas y debía ganar el Punto Caliente para salvar la bola de partido a favor de Unit3k.

La paridad en el Punto Caliente de Rammaza fue brutal, ningún equipo conseguía una ventaja superior a los 30 puntos. El partido se igualaba aún más en el punto caliente de la barbería, con un buen retake de Veteranos y encerrando a los jugadores de Unit3k.

El encuentro lo cerraba Unit3k en el punto caliente del puente logrando así su segunda victoria en la Masters Division.