El mejor equipo de 2018 en League of Legends: Invictus Gaming

El mejor equipo de 2018 en League of Legends: Invictus Gaming

2018 ha sido un año excepcional para League of Legends en todos los aspectos. El juego de Riot Games se ha superado una temporada más batiendo sus propios récords de audiencia durante los últimos Mundiales celebrados el pasado noviembre en Corea del Sur. Ahora que el año acaba toca hacer un repaso del mismo, lo que incluye decidir quién ha sido el mejor equipo de la temporada. Desde la redacción de FulleSports no nos caben dudas de que hay un equipo que ha destacado sobre el resto y ese es Invictus Gaming.

iG junto al trofeo de los Worlds 2018
Se espera mucho de el roster formado por Duke, Ning, Rookie, JackeyLove y Baolan en 2019

Si bien es cierto que Invictus Gaming no ha ganado ningún título de la Lol Pro League (LPL – China) este año, siendo Royal Never Give Up (RNG) el campeón de los splits de invierno y de verano de la liga China, lo cierto es que el equipo chino se ha hecho con el título más importante del año de forma muy contundente alzándose con el Mundial el pasado mes de noviembre en Corea del Sur.

La final entre Invictus Gaming y Fnatic reunió a casi 100 millones de espectadores únicos.

iG se convirtió en el primer equipo en la historia de su región en hacerse con el título mundial, llevando a China a lo más alto, la zona que más espectadores atrae con diferencia, un aliciente para la región más importante en cuanto a viewers en League of Legends. En la gran final no dejaron opciones a su rival europeo, Fnatic, que veía truncado su sueño de volver a alzar  un título mundial.

iG con el trofeo de la Demacia Cup Winter
JackeyLove acabó uno de los mapas de la final 22/4/8

Además, para rematar el año, han ganado el último título que quedaba por disputarse en China, la Demacia Cup 2018 de invierno, que se jugó entre los pasados 20 y 23 de diciembre. IG ganó a Topsports Gaming en la gran final después de haber perdido contra ellos en la final de ganadores, sin embargo el actual campeón del mundo demostró su verdadero potencial en el partido crucial y ganó por 3-1.

El mejor equipo de 2018 en League of Legends: Invictus Gaming
5 (100%) 1 voto