Estas son las mejores armas de CoD: Black Ops Cold War

0
19
Mejores armas CoD Black Ops Cold War

El pasado 13 de noviembre salió a la venta la nueva entrega de la famosa franquicia de disparos de Activision, CoD: Black Ops Cold War con nuevos mapas y armas. El último juego de Treyarch ha cosechado muy buenas en ventas en su primera semana de vida, aunque se esperan que crezcan aún más la próxima semana cuando la PlayStation 5 aterrice en Europa.

Con un nuevo juego de Call Of Duty, siempre nos viene a la cabeza la eterna pregunta: ¿Qué armas son las mejores del juego? Muchos de los fans de la saga buscan y trastean con casi todas las armas para averiguar que subfusil o rifle puede hacerlos subir de liga y prestigio. Es por ello que os traemos un resumen sobre las armas más óptimas para entrar de lleno a la nueva entrega de Activision.

La AK-47 siempre reina en Call of Duty

En cuanto a fusiles de asalto, tenemos diferentes opciones muy apetitosas si queremos arrasar en las partidas competitivas de Cold War. La FFAR1, también denominado Famas en otros Call of Duty, es un arma bastante poderosa si sabemos controlar toda su cadencia. Aunque la XM4, llamada M4 normalmente, también ha dejado muy buenas sensaciones entre los jugadores.

Sin embargo, la AK-47 sigue reinando en todas las sagas de Call of Duty, desde Modern Warfare hasta ahora pasando por Black ops 1. Para mapas de enfrentamientos cercanos es letal y muy eficaz, aunque sufre un poco a media larga distancia. No obstante, sabe defenderse muy bien en cualquier ámbito y su mira predeterminada es muy cómoda a diferencia de las demás, aunque eso ya va más conforme a cada uno.

La MP5 es un arma infalible en CoD: Black Ops Cold War

Hablando ya de subfusiles, no hay tantos que funcionen del todo bien como ocurre en los fusiles, ya que con el AK-47 tenemos de sobra para cubrirnos a distancias cortas. No obstante, su hermana pequeña AK-74U se desenvuelve muy bien en estos ámbitos y su equilibrio en todos los atributos lo convierte en una maquina de matar que nunca decepciona.

Pero si quieres ir a toda costa y sin parar, la MP5 es tu arma en este Call of Duty. Si ya fue un quebradero de cabeza en Call of Duty: Modern Warfare, en esta entrega parece estar aún más fuerte que antes. Su disparo es insultantemente rápido y se defiende demasiado bien a largas distancias.

Poca variedad en rifles y ametralladoras

Hablando ya de rifles tácticos, no tenemos mucho para elegir. La M16 sería la mejor opción para los jugadores que prefieren estar en un segundo plano y atacar desde diferentes flancos. Desde cerca no es muy buena, pero de lejos es letal con tan sólo dos ráfagas por lo que habrá que estar atentos a las ventanas.

Por otro lado tendríamos las ametralladoras ligeras, con un contenido parecido a los rifles tácticos de no tener muchas opciones. El Stoner sería la mejor ametralladora de estew Call of Duty: Black Ops Cold War de lejos, ya que funciona casi como un fusil de asalto y su daño es ridículo. Además, su rango es muy amplio y su retroceso es apenas se nota.

CoD: Black Ops Cold War también mantendrá a los francotiradores contentos

Si eres uno de esos jugadores que le gusta explotar las partidas desde lejos con el francotirador, Treyarch también os ha tenido en cuenta para este nueva entrega. La LW3 es el francotirador perfecto para los jugadores más precisos, con una increíble movilidad y una cadencia bastante buena recordándonos a la famosa Ballista o Intervention en anteriores CoD.

Por último, las escopetas tampoco tienen mucha variedad y concretamente en este juego no son de las mejores armas que hay. La único que puede darnos alegría sería la Hauer 77, que es totalmente letal a muy cortas distancias.