Los mejores campeones para la vuelta de URF

0
120
Fizz y su aspecto de prestigio

La pasada semana llegó a League of Legends el parche 10.10 en la que se incluían varios cambios al carril inferior y un nuevo evento llamado «Pulso de Fuego». A su vez, también aterrizó al cliente el modo más amado por todos, URF. Este modo de juego estará disponible junto al ya mencionado evento, por lo que lo tendremos durante 3 semanas más o menos.

Ultra Rapid Fire (URF) es un modo de juego implementado en League of Legends cada cierto tiempo en el que todos los campeones que deambulen por la grieta tendrán maná ilimitado y un CDR de sus habilidades muy bajo , lanzando numerosas habilidades en muy poco tiempo. También se consigue oro de forma mucho más rápida, por lo que las partidas duran bastante poco.

Campeones más rotos en URF

Entre los más de 140 campeones que conforman el juego, no todos están preparados para URF. Personajes como Trundle o Xin Zhao no son del todo buenos en este modo de juego. Sin embargo, hay otros muchos campeones que si son bastante divertidos de jugar y que sí son capaces de sacar adelante la partida ellos solos.

  • Veigar: El Maestro del Mal se ha convertido en un clásico en este modo de juego. El escalado que hace con su pasiva y el absurdo enfriamiento que tienen todas sus habilidades provoca que borre a enemigos del mapa en menos de un segundo. Numerosas veces hemos visto a un Veigar que tiene 1200 de poder de habilidad tirando su horizonte de sucesos para encerrar a los rivales y «explotarlos» con su definitiva
  • Darius: No hay quien pueda con la mano de Noxus en este modo. La combinación de su pasiva y su definitiva hacen que nadie se quiera acercar al coloso. Uniendo su E y su Q antes de nivel 6 podremos destrozar igualmente a cualquiera que se nos presente al frente nuestra.
  • Fizz: De cara a URF, el gamberro de las mareas es experto en esquivar los ataques continuos de quien se ponga por delante suya con su E. Además es experto en eliminar en menos de lo que pensamos a un rival en solitario con su típico combo utilizando su definitiva.
  • Teemo: El famoso yordle explorador es un enemigo común en la Grieta del invocador independientemente del modo en el que estemos. Sabiendo que pueden plantar hasta 12 setas en todo el mapa, por lo que habrá que tener cuidado por donde pisamos.
Yuumi es el support más OP del nuevo parche
Yuumi es el support más OP del nuevo parche

Yuumi + Bruisers = Victoria Asegurada

Una de las combinaciones más rotas actualmente es la combinación de Yuumi con campeones de la Top Lane que tengan daño y a su vez puedan aguantar los ataques del rival. La gata mágica está situada actualmente entre los mejores Supports del juego debido al sustain que da al campeón con el que esté.

Es por ello que si vas a jugar con alguien más es recomendable que uno de ellos escoja a Yuumi y el otro un campeón que pueda desbordar en cualquier momento del juego como Singed, Renekton, Jax, Mordekaiser, Aatrox y muchos campeones más de estilo parecido.