Las mejores cartas de «El Bosque Embrujado»

Bosque Embrujado Hearthstone

Por fin salió la nueva expansión de Hearthstone, «El Bosque Embrujado», una de las más esperadas hasta la fecha. Esperada no sólo porque promete cambiar por completo el meta-game, sino porque introduce la nueva rotación de cartas y jubila algunas que ya se habían ganado su merecido descanso.

Las mejores cartas de «El bosque embrujado»

Baku la Devoralunas

Baku la devoralunas, El Bosque Embrujado, Hearthstone
Baku la devoralunas, El Bosque Embrujado, Hearthstone

Con Baku la Devoralunas, si el mazo en cuestión sólo contiene cartas de coste impar, el poder de héroe mejorará notablemente – ay… nuestra añorada Justicar – pero no es momento de ponerse nostálgicos, no con tantas novedades. Esta carta es aún mejor, pues la mejora estará ahí desde el comienzo de la partida. Baku ya se ha empezado a ver en mazos de paladín y guerrero, tanto control como más agresivos.

Condesa del Ascua

Condesa del Ascua, El Bosque Embrujado, Hearthstone
Condesa del Ascua, El Bosque Embrujado, Hearthstone

La Condesa del Ascua roba del mazo una carta con Embestir, una carta con Robo de vida y una con Último aliento. Carta que recuerda mucho al Curator – mi pequeño Curator… – y que hará que así no la echemos de menos. Si tuviese taunt sería el esbirro que querríamos incluir en cualquier mazo.

Dama Blanca

La Dama Blanca lanza Fuego interno a todos los esbirros de vuestro mazo, igualando el ataque a la salud. Una de las combinaciones más potentes del sacerdote y una carta que por el momento no ha encontrado su lugar, pero que se espera que pueda abrirse un hueco en las próximas semanas de expansión.

Espantagón

Espantagón, El Bosque Embrujado, Hearthstone

El Espantagón repite todos los Gritos de batalla de las otras cartas que hayáis jugado durante la partida (aunque los objetivos son al azar). Una carta que hace que echemos mucho de menos a Brann – ya está bien de nostalgia, Diego – Perdón, si conseguís construir un mazo de gritos de batalla, algo que a priori no parece excesivamente complicado, puede llegar a hacer combinaciones realmente locas.

Hagatha, la Bruja

Hagatha la Bruja, El Bosque Embrujado, Hearthstone
Hagatha la Bruja, El Bosque Embrujado, Hearthstone

Hagatha, la Bruja inflige 3 puntos de daño a todos los esbirros. Aunque lo que más llama la atención es su poder de héroe pasivo, que nos dará un hechizo aleatorio cada vez que invoquemos un esbirro. Especialmente útil gracias a los nuevos hechizos de Chamán.

Lord Godfrey

Lord Godfrey inflige 2 puntos de daño a todos los demás esbirros. Si alguno muere, se repetirá el Grito de batalla. Una limpieza de área casi infinita que ayudará a luchar contra los mazos más agresivos, siempre y cuando se llegue al turno 7.

Muñeco de vudú

Muñeco de vudú, El Bosque Embrujado, Hearthstone

El Muñeco de vudú elige a un esbirro gracias a su Grito de batalla y lo destruye debido a su Último aliento. Esta carta épica ya se ha empezado a ver en algunos mazos un poco más trolls y promete estar presente en el futuro cercano, por lo menos hasta que se asiente el metagame