Estos son los mejores juegos del mes de febrero

Estos son los mejores juegos del mes de febrero.

El mes de enero tardó en cuajar, sobre todo por el tardío lanzamiento del Leyendas Pokémon: Arceus, que salió el día 28. Sin embargo, febrero se presentaba con unos títulos realmente atractivo para todo tipo de jugadores. Lanzamientos como Lost Ark, Dying Light 2, Horizon Forbidden West o Elden Ring lo convierten en un mes muy importante dentro de la industria. En este artículo analizamos los mejores juegos juegos del mes de febrero.

Los mejores juegos del mes de febrero: Elden Ring, Horizon Forbidden West, Lost Ark, Dying Light 2…

Este año 2022 recientemente arrancado es uno de los más esperados por los amantes de los videojuegos. Y es que lanzamientos como Elden Ring o Dying Light 2 lo convierten en un mes muy especial. Los usuarios de PC esperaban como agua de mayo los títulos Lost Ark y Dying Light 2, mientras que Horizon Forbidden West pretende coronarse dentro del mundo PlayStation.

Dying Light 2 Stay Human

Salió el 4 de febrero para todas plataformas y su jugabilidad se basa en el terror y en la supervivencia. Se trata de un videojuego en primera persona situado en un mundo postapocalíptico en el que somos víctimas de una epidemia zombi. Como ya pasara en la primera entrega, contamos con varias habilidades de Parkour, pudiendo escalar, deslizarnos, saltar desde cornisas, etc. Y es que se han agregado más del doble de movimientos de parkour desde la primera entrega.

Su combate cuerpo a cuerpo se desarrolla principalmente con armas blancas, como cuchillos o hachas, dichas armas se irán desgastando con el su uso.

Lost Ark

Lost Ark salió en Corea del Sur hace más de dos años y su llegada a Norteamérica y Europa se producirá el 11 de febrero. Se trata de un juego MMOARPG desarrollado conjuntamente por Tripod Studio y Smilegate RPG. Su desarrollo costó alrededor de 85 millones de dólares. Su jugabilidad se desarrolla en PvE y exploración, pero también incluye elementos PvP.

Horizon Forbidden West

Es la secuela de Horizon Zero Dawn. Su estreno está previsto para el viernes 18 de febrero de 2022, en un mundo abierto postapocalíptico protagonizado por Aloy. Se trata de un rol de acción, aventura y mundo abierto desarrollado por Guerrilla Games y distribuido por Sony Interactive Entertainment, en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Aloy es la protagonista, una joven cazadora de la tribu Nora que viaja al Oeste Prohibido para investigar una misteriosa y mortífera plaga mientras hace frente a otros peligros. Aloy puede participar en misiones secundarias para adquirir experiencia, así como obtiene recursos de las máquinas destruidas y de la propia naturaleza.

Elden Ring

La promesa de la secuela de la saga Dark Souls es una de las entregas más esperadas del año. Sin duda, la lista al juego del año (GOTY) comienza con Elden Ring y su estreno llegará a finales de mes a nivel mundial, concretamente el 25 de febrero. y lo hará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Microsoft Windows

Es el próximo videojuego de rol de acción en tercera persona desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco Entertainment. Se trata de una colaboración entre el director del juego Hidetaka Miyazaki y el novelista de fantasía George R. R. Martin.