Los mejores jugadores de Valorant

0
163

Llevamos más de un mes disfrutando de la beta, y hemos visto a diferentes equipos ponerse al día fichando a los mejores jugadores de Valorant. Muchos jugadores se suben también a la fiebre de Valorant, como el MVP de Overwatch League Jay «sinatraa» Won, que ha decidido competir en el shooter de Riot.

Cada semana vemos unos cuantos torneos que, si bien no cumplen con el estándar competitivo de otros juegos, empiezan a asomar piezas importantes que veremos destacar en un futuro: los jugadores.

Los mejores jugadores de Valorant en Europa

En Europa tenemos grandes jugadores de otros juegos que no paran de sumarse a Valorant y participar en torneos que desvelan el potencial de estos. Los jugadores a destacar son: los británicos Travis «L1NK» Mendoza, Dom «soulcas» Sulcas y Adam «ec1s» Eccles, el sueco Malkolm «bonkar» Rench, el español Oscar «mixwell» Cañellas, el belga Adil «ScreaM» Benrlitom y el finlandés Timo «Taimou» Kettunen.

Fish123 gana la Mandatory Cup con los mejores jugadores de valorant
Fish123 gana la Mandatory Cup
Fuente: Mandatory.GG

Todos han demostrado un rendimiento sobresaliente en distintas competiciones tanto de Valorant como de otros juegos, por lo que se espera mucho de ellos.

Resultados increíbles

Scream es un veterano del CSGO que llega a Valorant a demostrar su versatilidad y su rendimiento como jugador. Ha jugado en el equipo Prodigy junto a Mixwell, dando la talla en todos los torneos.

Mixwell es el español de esta lista, es muy conocido en la escena de CSGO y desde el primer día ha demostrado que tiene mucho potencial. Suele hacer stream en Twitch y su canal de Youtube está plagado de consejos para mejorar en Valorant.

L1NK es otro de los veteranos que ha decidido darle un respiro al CSGO; este jugador ha destacado en el equipo de FISH123, junto a soulcas y ec1s.

La escena competitiva de Riot

Valorant ha demostrado que Riot sabe cómo colarse en otros géneros y hacerse un hueco en una comunidad dominada por CSGO, la pieza que falta es la creación de altas competiciones por parte de Riot, que aún no se ha pronunciado sobre el tema.