Mejores mazos para Marvel Snap

Cómo descargar Marvel Snap gratis

Si ya estás familiarizado con Marvel Snap, te traemos los mejores mazos del meta a máximo nivel. Si eres un jugador nuevo deberías de seguir esta guía. Por contra, si los mazos para novatos se te han quedado cortos pero no tienes un nivel alto de colección, debes de revisar esta guía avanzada.

Mejores mazos para Marvel Snap I: Mazos fáciles

Estos mazos son los mas fáciles de usar dentro de los mejores del meta. Esto no los convierte ni en mejores ni peores mazos. Únicamente, son mazos con una mayor facilidad de llevar a buen puerto ya que no nos requiere de tanto conocimiento del meta o los mazos rivales. Encontrarás algunos mazos con solo 11 cartas. El último hueco es para una tech (carta especial centrada para enfrentar otras composiciones), la cual debes elegir en función del evento potenciado (suele haber un evento anunciado que sale mas que el resto)

Deathpool autodestrucción

Cartas necesarias: Bucky Barney, Carnage, Deadpool, Death, Deathlok, The Hood, Hulk Buster, Killmonger, Nova, Taskmaster, Wave.

Esta es la versión definitiva del mazo de Deathpool. La mecánica es la misma que en su primera versión, pero contamos con mas recursos de destrucción en el mazo con las nuevas cartas. Este mazo está repleto de efectos de carta que utilizan la autodestrucción como un medio para eliminar las cartas de los oponentes, aumentar los puntos de tu héroe e invocar a Death.

El efecto de Death hace que jugar con ella en el campo sea más fácil al costar un punto de energía menos por carta destruida en el juego. Esto, sumado a los efectos de Deadpool, The Hood y compañía, hacen que esta pueda salir con facilidad en las últimas rondas de la partida. Es un mazo bastante opresivo pero depende de robar las cartas adecuadas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 19750a57dedc617161aeccac6c81c714-compressed-1024x536.jpg
Ejemplo de mazo de Deathpool autodestrucción

Sera Zero invocaciones

Cartas necesarias: Bishop, Carnage, Lizard, Maximus, Mysterio, Red Skull, Sera, Taskmaster, Typhoid Mary, Zero

Al igual que el mazo de Deathpool, esta tiene su versión lowcost en la guía de mazos avanzados. Como ya explicamos, el poder de Sera es uno de los mas determinante dentro de los mazos del meta actual de Marvel Snap. Reduce el costo de energía de las cartas en la mano cicla mucho nuestro mazo y facilita rampear la mayoría de partidas.

Combinar esto con Zero supone una verdadera trampa para osos. Esta carta, la cual cancela el siguiente efecto utilizado puede cerrar una calle del tablero con celeridad. Además, cartas como Taskmaster se benefician de este rampeo con invocaciones poderosas que acercarán la victoria.

Ejemplo de mazo de Sera Zero invocaciones

Patriot, drones y clones

Cartas necesarias: Blue Marvel, Debrii, Ka-zar, Mister Sinister, Misty Knight, Mystique, Onslaught, Patriot, Shocker, Squirrel Girl, Ultron, Wasp.

Este mazo combina dos estrategias independientes para crear uno de los mejores mazos y mas populares del meta en Marvel Snap. La primera de estas está centrada en la sinergia entre Patriot y Kazar. Patriot posee un efecto que aumenta los puntos de poder de las cartas sin efecto por dos. Kazar, que otorga un punto de poder a los héroes de coste 1. La sinergia entre estos dos, sumadas a otras cartas como Wasp, Misty Knight, Shocker o Blue Marvel, tienes varias opciones de incrementar los puntos de poder de tus héroes.

La segunda parte de la estrategia general de este mazo es inundar el campo de juego con tokens de bajo coste. Estos tokens, son unidades creadas a partir de otras cartas como pueden ser las ardillas de la ya archiconocida Squirrel Girl. Cartas como la ya mencionada, Ultron o Debri, generan unidades que se beneficiarán de los poderes de Patriot, Ka-zar o Blue Marvel. Finalmente, la joya de la corona en este tipo de mazos, Onslaught, quién duplicará los efectos continuos de nuestras unidades en su misma localización.

Ejemplo de mazo de Patriot, drones y clones

Los mejores mazos para Marvel Snap II: Mazos complejos

Al igual que los mazos fáciles, estos no son ni mejores ni peores. Todos están situado entre los mejores del meta. La diferencia principal es que hay que tener un mayor conocimiento del juego así como de los mazos rivales. Cuando tener paciencia, identificar cuando y como disputar una ubicación o cuando toca rendirse será completamente determinante.

Destroyer

Cartas necesarias: Nova, The Hood, Armor, Bucky Barnes, Carnage, Colossus, Deathlok, Green Goblin, Killmonger, Warpath, Hobgoblin, Destroyer.

Este es uno de los mazos mas complicados de Marvel Snap. Está repleto de efectos a los que solo puedes sacar el máximo jugo jugando de forma inteligente. De no ser así, estarás derrochando parte de su potencial y posiblemente te de malos resultados. Solo lo recomendamos a jugadores expertos que tengan una comprensión del resto de mazos para poder jugar este. Por ejemplo, saber emplear a Green Goblin y Hobgoblin para ocupar ubicaciones en el lado rival y reducir su poder.

Además, cuenta con varios efectos de destrucción, como en el mazo de Deathpool, pero con el plus añadido de Destroyer. Este caerá como mísil y será capaz de dominar una zona él solo. Saber cuando es una opción real o tener paciencia para jugar bien sus cartas será crucial para exprimir el potencial de ambas mecánicas.

Ejemplo de mazo de Destroyer

Sun and Moon

Cartas necesarias: Elektra, Mantis, NightCrawler, Nova, The Collector, Carnage, Cable, Sentinel, Devil Dinosaur, Moon Girl, Deathlok, America Chavez.

Este mazo está siendo seguido de cerca y posiblemente tenga una versión final que mejore a la actual. Es un mazo complejo de emplear ya que debemos reconocer rápido cual serán las 2 zonas en las que nos vamos a centrar y renunciar a la tercera. Debido a que una de las mecánicas principales del mazo es la retención de cartas en la mano para bajar a Devil Dinosaur con el mayor numero de estas.

Mantis y Cable te otorgarán cartas del mazo rival. MoonGirl te duplicará las cartas en la mano y Sentinel nos da una copia cada vez que entra en juego. De esto se benefician 2 cartas. Devil Dinosaur ya mencionado y The Collector, que ganará 1 de poder por cada carta que se añada a nuestra mano a excepción de las robadas de nuestro propio mazo. Además, tenemos varios combos con Carnage y Nova para añadir algo de músculo a nuestras mesas, especialmente la que no vaya a recibir a Devil Dinosaur.

Ejemplo de mazo de Sun and Moon