Memorial 2018, evento que aúna la cultura gamer y hip hop

Memorial 2018, evento que aúna la cultura gamer y hip hop

El próximo 28 de julio se realizará un evento de deportes electrónicos en el WizinkCenter de Madrid, con un aforo para 17.000 personas. Se trata del Memorial 2018, que aúna la cultura gamer y hip hop. El evento busca convertirse en uno de los más relevantes de 2018 con un formato diferente, inclusivo y que haga hincapié en la importancia de la integración.

Memorial 2018 tendrá un contenido muy diverso, con una rotación de espectáculos no vista hasta la fecha que pretende acabar con las barreras sociales y culturales, además de sorprender, entretener y generar un recuerdo inolvidable en los asistentes.

Una causa benéfica

Por otra parte, los organizadores del evento, Pro Iber Gaming y Top Tier han dispuesto una línea 0 para recaudar fondos para ayudar en el proyecto que está llevando a cabo AEFO (Asociación Española de Fisioterapia Oncológica) que consiste en un nuevo sistema de realidad virtual que estimula, reduce y previene las secuelas en pacientes infantiles.

Asimismo, llevarán a cabo diferentes campañas de concienciación, y los streamers participantes serán las voces, a través de sus canales, para reivindicar un mundo tolerante.

Diversión asegurada

Habrá actuaciones de rap, freestyle, bboying y DJ’s por un lado; y torneos y exhibiciones de streamers, youtubers y creadores de contenido digital por otro, bajo el estandarte «El gamer eres tú», donde los seguidores podrán jugar en el equipo de su jugador favorito.

La venta de entradas ya está habilitada, y tiene varios tipos diferentes para adaptarse a las necesidades de los asistentes.

En resumen, Memorial 2018 será un evento único con la finalidad de promover la pluralidad a través de las culturas gamer y hip hop, en un espacio sin barreras en pro de la diversidad del entretenimiento.

Memorial 2018, evento que aúna la cultura gamer y hip hop
5 (100%) 4 votos