Memphis Depay Moments: ¿Merece la pena?

Memphis Depay moments: ¿Merece la pena?
Memphis Depay celebrando un gol en un partido de la Ligue 1 / Fuente: FOX Sports.

EA Sports ha incluido a varios jugadores en SBC durante el evento del Black Friday. Uno de ellos es Memphis Depay, actual jugador del Olympique de Lyon que está pretendido por el Fútbol Club Barcelona. El precio de su SBC ronda las 160.000 monedas y expira el próximo cuatro de diciembre. Para conseguirlo, deberéis entregar una plantilla de valoración 86 y una carta en forma.

Demasiado coste para una carta que acabará siendo superada

Para la pregunta del titular la respuesta es tajante: Memphis Depay Moments no merece la pena. Bien es cierto que cuenta con mejores estadísticas que su carta NIF y su carta IF de 86 de media. La cuestión es que es un jugador determinante para su equipo (cinco goles y cuatro asistencias en 12 partidos) por lo que su tendencia es que va a sacar más cartas en forma, quedando su SBC obsoleto en poco tiempo.

Estadísticas de la carta de Memphis Depay moments / Fuente: Fut Bin.

La carta de Memphis Depay Moments cuenta con varios atributos que llaman la atención. Es un jugador con una muy buena velocidad tanto en corta como en larga distancia. Le acompaña una fuerza bastante aceptable de 83 a la par que es resistente con un 83 en dicho apartado. A esto hay que sumarle el disparo, teniendo la definición superior a los 85 puntos. Los disparos potentes y desde fuera del área son su mejor baza (90 y 94) respectivamente.

El pase de la carta es aceptable con el corto como mejor estadística (84). Por otro lado, las estadísticas de regate tienen un plus al contar con las cinco estrellas de filigranas. Además, el jugador tiene una compostura de 89, estadística importante para que puede rendir de manera óptima en aquellos partidos que os cueste más sacarlos adelante. La única pega son las tres estrellas de pierna mala que tiene Depay.

También rinde en las bandas y como delantero centro

Según la página de FUT Bin, además de jugar como segundo punta, su otra mejor posición es en las alas del ataque. Depay es un jugador válido tanto para usarlo como extremo, como delantero único o acompañado de otro atacante en la doble punta.

Mejores posiciones de la carta moments de Memphis Depay / Fuente: Fut Bin.

En definitiva, la carta de Memphis Depay es muy buena y usable. El único pero es que el jugador es una de las estrellas del Olympique Lyon y eso significa que tendrá más cartas en forma en el futuro a poco que rinda bien, dejando esta carta moments obsoleta.