MIBR confirma el fichaje de trk

TeamOne trk

Era un secreto a voces y se ha acabado haciendo realidad. MIBR ha hecho oficial el acuerdo por el que firma a Alencar «trk» Rossato procedente de TeamOne, moviendo por consiguiente, al argentino Ignacio «meyern» Meyer al banquillo.

Este fichaje llega tras una época de resultados irregulares en el conjunto sudamericano, que sigue muy lejos de reencontrarse con la versión que le convirtió en el mejor equipo del mundo allá por el año 2017. Sin ir más lejos, se encuentran en el puesto número quince de la clasificación mundial de HLTV y su mayor éxito reciente es el subcampeonato en la temporada inaugural de Flashpoint.

Desde hace algunas semanas se venía rumoreando este movimiento. De hecho, incluso el argentino estuvo durante algunas horas inscrito como jugador reserva de TeamOne, propiciando especulaciones sobre una posible cesión que finalmente no se produjo.

El periplo de meyern por el equipo sudamericano ha durado poco más de seis meses y ahora queda por conocer cuál será su futuro inmediato. Pretendientes seguro que no le faltarán.

Los cambios en MIBR en los últimos años se están haciendo una constante. La consecuencia directa, a día de hoy, es una importante pérdida de puntos en el ránking RMR que da acceso al Major de Río de Janeiro por los múltiples fichajes realizados desde la conclusión del StarLadder Major de Berlín, el último disputado hasta la fecha.

Para contemplar el estreno de trk en MIBR no habrá que esperar. El flamante nuevo fichaje brasileño debutará esta misma noche del miércoles, ante sus compatriotas de FURIA, en encuentro perteneciente a la división norteamericana de Dreamhack Masters.