Lío a la vista en MIBR, FalleN se marcha tras las decisiones del equipo

0
38
FullEsports - Lío a la vista en MIBR, FalleN podría salir tras las decisiones del equipo

El domingo 13 de septiembre ha sido todo un terremoto dentro del equipo brasileño. MIBR anunció que no contaba con Fer, TACO y, su mánager, Dead. Más tarde, FalleN y kNgV mostraron su descontento con las decisiones que se habían tomado desde la cúpula de MIBR.

Tras una racha desastrosa de resultados había que tomar decisiones y esas decisiones han desatado un seísmo en el núcleo de MIBR. Un equipo que ya estaba muy tocado después de que se conociese la sanción de puntos en el Regional Major Ranking y que tenía que ponerse las pilas de cara al IEM New York. 

FalleN mostró su descontento con MIBR públicamente 

El veterano jugador brasileño quiso comentar su opinión al respecto de las decisiones del equipo sobre la plantilla. «Comunico mi descontento al MIBR con respecto a la decisión de reformar por completo la alineación por la que elegí jugar. Entramos como equipo y como equipo nos iremos», palabras de FalleN extraídas de su comunicado en Twitter.

Tras este contundente dardo de FalleN a MIBR se pronunció su compañero kNgV en la misma línea. Ambos coinciden en que la decisión es un error y señalan a los constantes cambios como uno de los grandes males que les han llevado a la desastrosa racha de resultados que se les achaca a sus ya ex-compañeros de equipo.

MIBR se queda sin media plantilla y con dos jugadores que han expresado su descontento públicamente. No sería extraño verlos fuera del conjunto brasileño en los próximos días dada la situación del equipo y a menos de un mes vista para la próxima competición.

FalleN, TACO y Fer llevan mucho tiempo juntos. MIBR ha roto esos lazos y seguramente por eso, la estrella brasileña, se ha visto obligada a salir en defensa públicamente de sus ex-compañeros. «En este momento, más que nunca, necesito ser fiel a mis valores y corazón para cerrar este capítulo de esta hermosa historia y por respeto a los aficionados que nunca nos dejaron», palabras propias de una carta de despedida de FalleN a sus seguidores en MIBR. Todo apunta a que MIBR y FalleN separarán sus caminos más pronto que tarde.