La Mid Season Cup enfrentará a lo mejor de la LCK contra la LPL

0
93
mid-season-cup-lol-park

Tendremos enfrentamientos de ligas de alto nivel. Los aficionados del mejor League of Legends tienen que estar de enhorabuena porque según Kenzi se va a organizar un torneo entre la liga coreana y la liga china. La Mid Season Cup enfrentará a los mejores equipos de la LCK y la LPL a final de mes.

Desde que conocimos que no se iba a disputar el Mid Season Invitational ya nos hacíamos a la idea de que no tendríamos League of Legends hasta la vuelta de LEC y LCS. Sin embargo, la Mid Season Cup llega para suplir ese agujero en el calendario que dejaba el MSI.

Se llevaba rumoreando de un tiempo a esta parte que la League of Legends Championship Korea estaba trabajando en un gran torneo. Un torneo de exhibición que serviría para ver a los mejores enfrentarse entre sí. A la espera de confirmación, según Kenzi esto se convertiría en una realidad. 

La Mid Season Cup, un torneo de altos vuelos

El periodista especializado en información del competitivo coreano asegura que podremos ver a T1, Gen.G, DragonX, Damwon Gaming, JD Gaming, Top Esports, Fun Plus Phoenix e Invictus Gaming luchar por el trono entre los días 28 y 31 de mayo.

La Mid Season Cup aglutinará a los mejores equipos del mundo. Podremos ver si vuelve T1 a imponer su dominio tras hacerse con la LCK. También veremos qué nivel alcanzan los flamantes campeones de la LPL, JD Gaming. Y si Fun Plus Phoenix e Invictus Gaming consiguen inspirar el miedo que daban en los años anteriores, cuando fueron los mejores.

LoL Park y TJSports conectados para minimizar el ping

Los equipos de la LCK se concentrarían en el LoL Park mientras que los de la LPL harán lo propio en TJSports para poder asegurar una conexion estable. De esta forma se conseguiría salvaguardar la integridad de la competición. Una buena solución a la imposibilidad de viajar. 

No deberíamos tardar mucho en recibir más novedades como el formato, los horarios completos o el prize pool. Por ahora toca esperar pero el espectáculo entre los mejores estará asegurado en la Mid Season Cup.