Mike Tyson entra en los esports como inversor de Fade 2 Karma

Mike Tyson, nuevo inversor de Fade 2 Karma

El legendario boxeador norteamericano Mike Tyson ha anunciando su entrada en los deportes electrónicos de la mano de Fade 2 Karma. Tyson será el nuevo inversor de este equipo, conocido sobre todo por su sección de Hearthstone, pero bastante poco relevante en la escena internacional.

Aprovechando esta nueva unión, Fade 2 Karma construirá unas oficinas para el equipo en El Segundo, Los Ángeles, donde se encuentra la empresa de marihuana del boxeador, Tyson Ranch. F2K no se ha andado con rodeos para el nombre de su nueva base: “The Ranch House“.

En estas oficinas, el equipo contará con zonas exclusivas para streaming y creación de contenidos, un escenario para torneos, un estudio de producción y hasta una zona de fiesta en la azotea.

En ESPN afirman que Tyson confesó interesarse en los esports gracias a su hijo, que disfruta tanto de los videojuegos competitivos como de sus retransmisiones. “He jugado antes, así que voy a empezar de nuevo y ver qué pasa a partir de eso”, dijo el boxeador.

Uno de los objetivos de Fade 2 Karma con la entrada de Tyson debería ser expandir su marca y ampliar su representación en la escena. Por ahora, no cuenta con nombres demasiado conocidos en sus filas, siendo el jugador británico J4CKIECHAN y la streamer estadounidense Alliestrasza las caras más reconocibles.

Mike Tyson entra en los esports como inversor de Fade 2 Karma
5 (100%) 1 voto