Miniduke se une a CASE esports como líder del proyecto

Miniduke CASE

Estamos empezando a vislumbrar los primeros nombres que estarán presentes dentro de Superliga Segunda División. Y ya tenemos al que será el líder de CASE esports: Ismael «Miniduke» Martínez. El catalán y vigente campeón de la Superliga se embarca en esta emocionante y ambiciosa aventura que intentará buscar el ascenso.

Superliga Segunda y CASE

Tras el anuncio de que habría una segunda división de la mano de LVP, CASE fue uno de los cinco equipos afortunados que pasarían por el proceso de selección y fueron dotados con una plaza. Desde ese momento, CASE se plantó en el panorama de League of Legends, pero Casemiro siempre apunta más alto.

Y para esto, tanto el cómo el resto de la organización tienen claro que para esto necesitan confeccionar un equipo del más alto nivel. El objetivo de CASE con este fichaje (y los que están por desvelar) es dejar atrás la categoría de plata de Superliga en pos de luchar arriba con los mejores de España.

Miniduke y CASE: La unión hace la fuerza

A sus 24 años de edad, el midlaner español ha pasado por más de 10 organizaciones en sus siete años de carrera profesional siendo una de las caras más reconocibles de la propia liga. Ismael está pasando por una segunda juventud en su carrera con un cambio físico y profesional abrumante, levantando por primera vez el oro máximo de la LVP.

No es la primera vez que pasa por la segunda división, ya que en 2017 logró campeonar en esta categoría junto a la escudería de Team Heretics.

CASE es un equipo competitivo y saben que contar con el mejor midlaner de españa les va a dar muchas alegrías y les acerca más a su objetivo de subir a primera. Para ello, contactarían con Vodafone Giants para pagar su cláusula (ya que en mayo de 2021 renovaría con los malagueños hasta 2022).

De todas formas es pronto para hacer cábalas ya que Miniduke es solamente el primer integrante (y lider) del equipo de CASE. Sin embargo, es suficiente para que los fans nos ilusionemos con este equipo y que la Superliga Segunda sea más atractiva para un público más casual.

Una gran presentación a la altura de un gran jugador

CASE es uno de los equipos históricamente más cuidadosos con su contenido. Y no iba a ser para menos con un fichaje de este calibre. Con motivo de la entrada de Miniduke al equipo, CASE ha creado un vídeo de 10 minutos para presentar al jugador en su canal de Youtube.

Para ello han grabado en la sala de cine más grande de España junto a la caster de la LVP Noa, repasando su carrera y hablando de su entrada a la organización madrileña. El jugador expresó muchas ganas de comenzar con este proyecto.

He venido aquí porque creo en el club, creo en el proyecto y creo en mis compañeros […] cualquier cosa que no sea ascender sería un fracaso para mí, he venido a ganar Superliga Segunda este año y en máximo dos años conquistar Superliga».

Ismael «Miniduke» Martínez

Carlos García Muñiz, COO del club expresó sus pensamientos de que, en efecto, CASE tiene un equipo con nivel de sobra para disputar la Superliga. Algo que para nosotros es un completo misterio pero ilusiona bastante a la fanaticada.