Misfits ficha a Kobbe y se avecina lío en Team SoloMid

0
112
Misfits ficha a Kobbe

Una muy buena noticia para Europa. Misfits ficha a Kobbe. El danés, que nunca tuvo que haberse ido, vuelve tras una temporada desastrosa en la LCS. En general Team SoloMid ha hecho una temporada para olvidar.

Kobbe es un gran tirador. Si recupera el nivel que dio en Splyce y que lo catapultó hacia los dólares norteamericanos será uno de los fichajes de la temporada. Misfits daría un salto de calidad considerable.

Misfits ficha a Kobbe y se despide de Bvoy

De Bvoy se esperaban muchas cosas. Sin embargo, ha estado lejos de lo que muchos esperaban del tirador peruano. El cambio que da la línea inferior con la incorporación de Kobbe puede situar a Misfits como uno de los equipos que pueda alcanzar esa plaza extra que se le ha concedido a Europa para Worlds. Habrá que ver cómo arranca Misfits el Summer Split. Si vemos al Razork merecedor del rookie de la temporada ya habrá mucho terreno ganado.

El futuro de Bvoy es incierto. El propio jugador dejó en su perfil de twitter un mensaje en el que buscaba ofertas. Se desconoce por el momento su futuro inmediato. Aunque solo hay una certeza, su puesto es de Kobbe y tendrá que buscarse las habichuelas fuera.

Problemas a la vista en TSM

Kobbe se va de Team SoloMid porque han incorporado a Doublelift. Un fichaje rodeado de polémica ya que la estrella de NA no viene de hacer su mejor temporada y su novia es la que preside la franquicia norteamericana. Se habla de conflicto de interés pero, al menos por ahora, el comisionado de la LCS no ha movido un dedo.

Sería una hecatombe para el equipo de Bjersen que desde la liga revocaron el fichaje con Kobbe ya en Misfits. Desde luego, uno de los mayores errores de la historia por parte de una franquicia que se quedaría en los libros. Tras la cara mostrada en el anterior split y este bajón en el carril inferior, no parece que TSM pueda disputarle la corona a los imparables de Cloud9.