Mixwell vuelve a la titularidad en G2 Esports

mixwell-vuelve-a- titularidad

Recientemente hubo una noticia que sorprendió a todos los seguidores de G2 Esports y Valorant. Óscar «Mixwell» Cañellas dejaba la titularidad en el gigante europeo tras un comunicado que pilló a todos por sorpresa.

¿Cómo acabó la titularidad de Mixwell?

Un comunicado vago y un par de memes hizo conocedor al público de que Mixwell dejaría la titularidad de G2. Mixwell (que venía de CS:GO y hacer una carrera legendaria) llevaba en el equipo de Ocelote desde sus inicios en el Valorant y todos nos sorprendimos al verle fuera del quinteto principal.

Por el entraría Keloqz, quien ocuparía su posición, siendo el duelista titular (posición original de Mixwell). En ese momento, se abrirían las ofertas para Mixwell y, muchos rumores apuntaban a KOI cómo su futuro. Sin embargo esto no fue así y los siguientes dos meses se dedicó a estar entrenando pero desde el banquillo del equipo.

El rey de los duelistas ha vuelto

Tal y como anunciaba vía Twitter tanto G2 cómo el propio Mixwell, este volvería a la titularidad para el VTC de este fin de semana, «redebutando» contra BLL este domingo a las 19:00 [CEST]. El equipo de G2 no necesita como tal la vuelta de Mix, pero se nota que su veteranía y experiencia dotan de un carácter distinto al equipo.

Además, es el último de su «quinta» ya que es el único jugador vigente en G2 que perteneció al equipo original. Con su vuelta quieren devolver a G2 su gloria y dotarles de logros este 2022.

Keloqz y Mixwell, una dupla sorprendente

Mixwell ha asegurado -en un vídeo anunciando su regreso- que para él, Keloqz es cómo un hermano pequeño. Y, tal y como apuntan los analistas expertos, el meta podría abrir la puerta a que jugasen juntos. Jett es especialmente potente en el meta juego actual y Chamber su mayor acompañante. Esta dupla podría encajarle perfectamente a Keloqz y Mixwell, pudiendo tener ambos la titularidad en el equipo.