MKLeo gana el Genesis 6 de Smash Ultimate

Brio
Mkleo - EchoFox
Mkleo - EchoFox

Hace una semana Leonardo López Pérez más conocido como “MkLeo” conseguía proclamarse campeón por tercer año consecutivo. Tal hazaña no es para dejarla de lado, ya que el joven jugador mexicano tiene 18 años. A día de hoy ha conseguido ganar los 3 últimos años el torneo de Smash de Genesis.

¿Quién es MKLeo?

Quizás para muchos sea alguien desconocido o como mucho, os suene el nombre de oírlo en grupos de Smash o amigos. Actualmente reside en Florida, es considerado el mejor jugador de México.

Su primera victoria en torneos de Smash fue con tan solo 8 años. Su auge creció cuando ganó el Factor 4 con Meta Knight. En 2016 se posicionó en tercer puesto ganando a Nairo y perdiendo contra Zero. 

Tras la retirada de Zero pasó a ser considerado el mejor jugador de Smash y a día de hoy lo sigue demostrando.

Mkleo tras ganar Genesis 6
Mkleo tras ganar Genesis 6

Genesis 6

No es para menos esta victoria ya que no fue una escalada sin baches. Llegando al Top 8 por el bracket de winners, perdió en semifinales contra Samsora pasando a cuartos de final por el bracket de Losers. Desde ahí fue ganando hasta llegar a la final del loser bracket donde se volvió a encontrar con Samsora que había perdido contra Void.

Aun habiendo perdido 3-2 en unas partidas igualadas contra la Peach de Samsora, en Losers Final se volvió a repetir esa igualdad pero esta vez se decantó por 2-3  a favor de MKLeo. 

De esta forma consiguió pasar a la Grand Final contra Void en la que ganó 3-1 logrando resetear el bracket y postular al primer puesto y con un nuevo 3-1 se coronó como ganador del Genesis 6.

Cada partida es emocionante y da para pensar en cómo podría mejorar uno mismo. Como poner cada partida puede ser largo y tedioso, al menos si os dejo la Grand Final con una duración total de media hora aproximadamente. No tiene ningún desperdicio, que disfrutéis y nos vemos en pronto.

MKLeo gana el Genesis 6 de Smash Ultimate
5 (100%) 1 voto