Movistar a tope con la EU LCS de League Of Legends

Movistar a tope con la EU LCS de League Of Legends

La conocida empresa de telecomunicaciones española, Movistar, se unirá como patrocinador oficial a Riot Games, desarrolladora de League of Legends, para traer por primera vez en España las finales de la LCS Europea a la televisión.

El segundo fin de semana de septiembre podremos disfrutar en el canal Movistar eSports (dial 60 en Movistar+) de los partidos de tercer y cuarto puesto (sábado 8 a las 17:00h) y el de la gran final (domingo 9 a las 16:30h).

Las finales de la temporada de verano 2018 de la EU LCS se disputarán en Madrid, y hacía ya tres años que la mayor competición europea de League Of Legends no se dejaba caer por España.

El evento tendrá lugar en el Palacio Vistalegre de Madrid y si queréis asistir en directo podéis adquirir vuestras entradas desde ticketmaster. Más información sobre las entradas en la lolesports.com.

El Movistar eSports Centers, lugar de entrenamiento

Además el Movistar eSports Center acogerá a los equipos finalistas como lugar de entrenamiento para los jugadores que viajarán a Madrid para disputar dichos partidos.

No es la primera vez que el centro de Movistar es utilizado por equipos de primer nivel internacional con muy buenas críticas, lo que demuestra el buen hacer de la empresa española y su compromiso con los deportes electrónicos.

Movistar a tope con la EU LCS de League Of Legends
5 (100%) 1 voto