Moyorz87 se convierte en nuevo streamer y embajador de Movistar Riders

Moyorz se une a Movistar Riders

Movistar Riders ha anunciado recientemente el fichaje del streamer y youtuber Aritz “Moyorz87” Acevedo como nuevo embajador del club y creador de contenido. “Jugando online he tenido la oportunidad de conocer personas increíbles que, hoy en día, son grandes amigos”. Así es como ha declarado Moyorz87 su gran afición por los videojuegos desde hace ya 7 años.

Una historia de superación

Nacido en Pamplona, Aritz tiene una enfermedad comúnmente llamada “huesos de cristal”, que se lo diagnosticaron con tan solo 3 meses de edad y una corta esperanza de vida. Sin embargo, con su espíritu de lucha y superación, ya lleva 31 años enfrentándose cara a cara a la enfermedad.

Diariamente, Moyorz87 dedica 4 horas a hacer streaming, junto al tiempo que le lleva grabar y editar sus vídeos, aunque en verano reduce su actividad para dedicar mas tiempo de su día a día al ocio y a las personas más cercanas.

Fernando Piquer, CEO de Movistar Riders, declara que “conocimos la historia de Aritz a través de su canal y nos dimos cuenta de que su personalidad compartía muchos de los valores sobre los que hemos construido el club: superación, motivación, eliminación de barreras, etc”.

Sobre su incorporación al club, Moyorz87 afirma: “Significa mucho para mí que un gran club como Movistar Riders se haya fijado en mí y quiera que trabajemos juntos. Tengo muchas ganas de empezar esta nueva etapa y vivir a tope esta oportunidad de dar todo lo mejor de mí haciendo cosas nuevas junto al mejor Club de España”.

Invitado en numerosos eventos

A lo largo de los últimos meses, Moyorz87 ha sido invitado a diferentes eventos en los que ha estado realizando charlas sobre su día a día enfrentándose a la enfermedad. Ahora, Aritz ha sido invitado a la final de la Fortnite World Cup en Nueva York el viernes de 26 de julio, para participar en el ya famoso Pro-Am, jugando una partida a dúo junto a RJ Mitte, actor con parálisis cerebral conocido por hacer de hijo de Walter White en Braking Bad.