MSI eSports, campeón de la iSCE de MundoGT

MSI eSports
Primeras vueltas de carrera.

Marc Pérez (MSI eSports) volvió a lograr la victoria en el circuito de Spa Francorchamps con el Formula Renault 3.5 en la última prueba de las finales de la SuperCompetición de Escuderías de MundoGT. Víctor Grano de Oro Prieto (S2V Esports) y Yago Martínez (Kuruma Motorsport) completaron el podio de la carrera.

S2V Esports y Drivex eSports, subcampeón y tercero del campeonato

Una nueva edición de la iSCE de MundoGT llegó a su fin el pasado miércoles. Marc Pérez  volvió a realizar una gran carrera, repitiendo victoria como ya hizo en la primera prueba de la fase final, disputada en Watkins Glen Cup con los Nascar Gen6. La carrera se caracterizó por un gran duelo entre Pérez, Víctor Grano de Oro Prieto y Yago Martínez, quienes disputaron la victoria hasta prácticamente la última vuelta de carrera. MSI eSports realizó un campeonato perfecto, dominando todas las carreras de la fase final. Solo en la última prueba tuvieron opciones sus rivales de llevarse la victoria, y es que el piloto S2V Esports, Grano de Oro, llegó a tan solo ocho décimas del piloto catalán de MSI.

A destacar el papel de Yago Martínez. El joven piloto de Kuruma Motorsport estuvo en la cabeza de carrera durante varias vueltas, llegando finalmente en la tercera posición final. Un podio que se suma a la victoria conseguida durante la fase regular en Indianapolis con el Dallara Indycar. Drivex eSports no tuvo suerte en esta última prueba, tras realizar un gran campeonato se vieron obligados a abandonar con sus dos coches, con Andrés Rau tras sufrir un fuerte golpe y con Johnny Guindi viéndose fuera de carrera tras un claro netcode.

S2V Esports realizó su mejor carrera de la fase final, con Víctor Grano de Oro Prieto en P2 e Ismael Hernández en P5. Estos resultados le valió al equipo morado para proclamarse subcampeón. Drivex eSports fue finalmente tercero, mientras que Vodafone Giants Racing Team, NorthWorldSim eSports y Race4CAT ocuparon la cuarta, quinta y sexta posición final de los diez equipos que compitieron en esta fase final del campeonato.