MSI eSports domina en la iSCE a falta de una cita

MSI eSports domina la ISCE

Marc Pérez y Álvaro Ramiro lograron la victoria en las dos primeras pruebas de la Supercompetición de Escuderías (iSCE) de MundoGT. La primera se disputó en Watkins Glen Cup con los Nascar Gen6, mientras que la segunda tuvo lugar en el circuito alemán de Nürburgring con el Mercedes AMG y el Audi R8 LMS GT3.

Spa-Francorchamps pondrá punto y final al campeonato

El circuito belga de Spa-Francorchamps y el Formula Renault 3.5 pondrán fin este mismo miércoles a uno de los mejores campeonatos por equipos del SimRacing en el panorama nacional.

El piloto catalán Marc Pérez se llevó la victoria en Watkins Glen Cup con una victoria comandada en todo momento con puño de hierro. Además, el de MSI eSports estuvo acompañado por su compañero Álex Ardisana en el segundo cajón del podio. Tercero de la prueba fue Sergi Maturana (S2V Esports) logrando así un resultado clave para que su equipo pueda luchar por entrar en el top 3 del campeonato.

La de Nürburgring fue una carrera clave para el dominio de MSI en el campeonato, y es que el equipo madrileño logró abrir un hueco muy importante con el resto de rivales. Hueco que, además, se vería incrementado tras la victoria de Álvaro Ramiro con uno de sus coches predilectos, el Audi R8 GT3. Un prueba que, como su compañero Pérez, dominó de principio a fin, aunque no tan claramente como en Watkins, ya que Daniel Lafuente (Drivex eSports) realizó una gran carrera poniéndole las cosas muy difíciles al de MSI. Tercero fue Diego Catalán (Dream Factory), con Marc Pérez en cuarta posición.

A falta de una carrera para el final, MSI eSports es el principal favorito para alzarse con el campeonato, mientras que Drivex eSports y S2V Esports ocupan la segunda y tercera plaza, respectivamente. Por su parte, Vodafone Giants Racing Team está a tan solo siete puntos de la tercera plaza del podio, mientras que NorthWorldSim eSports es quinto.