MusambaN1 se integra en el nuevo plantel técnico de MAD Lions

0
309

Tras la adquisición de una plantilla danesa por parte de MAD Lions, lo que provocó la salida del anterior quinteto español, el club se ha visto obligado a recolocar a Jonathan «MusambaN1» Torrent dentro de su sección de CS:GO.

El club madrileño ha anunciado que MusambaN1 será, a la misma vez, General Manager y Assistant Coach. Tras un tiempo inactivo, Jonathan se integra en el staff técnico de CS:GO y ayudará a Luis «Peacemaker» Tadeu en tareas de ámbito táctico.

MusambaN1 tendrá doble función en MAD Lions

La plantilla danesa ha tenido un buen comienzo de año, alcanzando las semifinales en la DreamHack Open Leipzig. Podremos ver de nuevo en acción a MAD Lions en el ICE Challenge, que disputará en Londres entre el 1 de 6 de febrero.

musamban1 gamergy
Musamban1, en la pasada Gamergy ejerciendo como coach de MAD Lions en las finales de la Superliga Orange. Fuente: LVP

Tampoco podemos olvidar que jugarán la IEM Katowice 2020, que tendrá lugar en Polonia del 25 de febrero al 1 de marzo. Recordamos que MAD Lions ocupa actualmente el puesto número 16 del ranking mundial, algo que nunca antes habían alcanzado.

Jonathan «MusambaN1» Torrent: “Voy a tener un rol híbrido. Me encargaré tanto de la logística y dirección del equipo como de ayudar a Peacemaker a nivel deportivo. Este equipo es muy joven, pero en muy poco tiempo ha conseguido colocarse en el top mundial. Está liderado por Hunden y Peacemaker y creo que es un equipo que no tiene techo e intentaremos crecer lo máximo posible y competir con Astralis, actualmente el mejor equipo danés”.

La sección de CS:GO de MAD Lions queda formada por:

🇩🇰 Rasmus «Siuush» Beck
🇩🇰 Nicolai «HUNDEN» Petersen
🇩🇰 Fredrik «roeJ» Røj Jørgensen
🇩🇰 Frederik «acoR» Gyldstrand
🇩🇰 Lucas «Bubzkji» Andersen

🇧🇷 Luis «peacemaker» Tadeu
🇪🇸 Jonathan «MusambaN1» Torrent