Nace «Falcons» de la mano de César Azpilicueta

0
38
Nace
César Azpilicueta

En plena cuarentena por el COVID-19, se ha anunciado un nuevo club de esports. César Azpilicueta, defensa del Chelsea y de la selección española, junto a los youtubers Cacho01 y Delantero09, crean Falcons, su nuevo club de esports. Un proyecto ambicioso y atractivo.

Competirá en la disciplina de FIFA

El nuevo equipo de esports cuenta con aires futboleros. Con un jugador de fútbol y dos youtubers que se dedican a dar contenidos relacionados con el mismo, la temática del club no podía ser otra que la de enfocarse a la sección de FIFA.

Logo del equipo Falcons/ Fuente: Falcons

Para esta disciplina, el equipo de Falcon se ha hecho con uno de los mejores jugadores del mundo. Tras formar parte de los MAD Lions y fichar por el prestigioso Hashtag United, JRA es el nuevo buque insignia de Falcons. Con él, el equipo de esports tiene asegurado un nivel alto en la disciplina de FIFA.

El fichaje de JRA no ha sido el único. En la disciplina de XBOX competirá Maximocuevas. Actualmente, el exjugador del Fuenlabrada de esports es streamer en la plataforma de Twitch, haciendo muy buenos resultados y teniendo unos buenos ratings de audiencia. En la época de finales del año 2009, era uno de los mejores jugadores del panorama nacional.

Por último, Falcons ha incorporado a Sandra Martínez, más conocida con el nombre de SaNkHs. La joven jugadora se incorpora a la displicina tras militar en la SD Huesca de esports. Con ella, el equipo Falcons se completa para empezar a competir.

El equipo Falcons contará con cobertura mediática en las principales redes sociales (Youtube, Twitter, Instagram y Twitch). Con una base de apoyo social conformada por Azpilicueta, Cacho01 y Delantero09 y con unos representantes que se manejan a la perfección en el mundo de FIFA, se esperan grandes proyectos por parte del nuevo equipo de esports.