Nace Gaming House Media, la agencia consultora de Movistar Riders

0
639
Gaming House Media

Movistar Riders ha presentado esta mañana lo que será su nuevo proyecto: Gaming House Media. Esta iniciativa, dirigida por Carlos García Acevedo, CEO del equipo de Riders, nace con el deseo de ser el referente para las marcas que busquen entrar en el sector de los esports y les ayudarán a introducirse de la forma mas sólida posible.

¿Cual es su función?

Esta agencia contará con servicios de consultoría integral, activación en medios ligados al territorio y medición de resultados. Todas estas herramientas tienen como objetivo ayudar a las marcas jóvenes a su correcta inserción en el mundo de los esports. Estas son algunas de  las herramientas que facilitará esta nueva agencia:

  • Display (compra de medios).
  • Vídeo y product placement en las principales plataformas.
  • Branded content.
  • Patrocinios y activaciones con equipos de esports.
  • Estrategia de influencers.
  • Acciones especiales.
  • Redes sociales.
  • Eventos.
Gaming House Media
Movistar Riders nos presenta su nueva agencia. | Fuente: Gaming House Media.

Nos hemos hecho eco también de algunas declaraciones del CEO, que comenta:

«Gaming House Media es el partner perfecto para todas aquellas marcas endémicas y no endémicas que quieran hacer una aproximación eficiente y efectiva al target relacionado con los esports. Se trata de un público tan exigente y experimentado, que una estrategia errónea puede dar al traste con los objetivos de cualquier campaña. Por eso, desde la legitimidad que nos da convivir con uno de los principales clubes de esports, y desde nuestra experiencia en el mundo de la publicidad digital, decidimos ofrecer un amplio abanico de servicios relacionados con el sector, avalado por un equipo especialista en construir historias relevantes en las distintas plataformas publicitarias y de distribución de contenidos».

En la nota de prensa, los chicos de Gaming House Media también sacan pecho alabando su calidad: «Somos la mejor productora audiovisual del sector, que elabora contenidos que van desde el documental a la ficción, pasando por los programas en directo». «Todos estos contenidos integran a las marcas en la narrativa de una forma natural y espontánea«, concluyen.