Nace la IGN Smite League de IGN España

El nuevo proyecto de IGN España dentro del Smite competitivo

Alpha25
IGN Smite League

Tras la disolución de la SHL, la escena competitiva española de Smite, el popular MOBA de Hi-Rez Studios, sufrió un gran parón. Pero ahora nace una nueva liga nacional que pretende volver a emocionar a la comunidad de Smite en España. Nace la IGN Smite League (ISL).

El propósito de la competición es darles a los jugadores españoles una motivación para seguir creciendo a nivel competitivo por equipos y llega con el apoyo de IGN España (Webedia) y el soporte en premios por parte de Hi-Rez Studios. Por otra parte, contamos en la organización con personas de renombre dentro de la comunidad española de Smite como son MrKsier (Coach profesional de Insignem y campeón de SML) y Alpha25 (Showcaster con una amplia experiencia en el juego). El pasado sábado 22 de Septiembre tuvo lugar la presentación oficial de la liga a través del canal de Twitch de IGN España. Desde ese momento quedaron abiertas las inscripciones para los clasificatorios en la página de Toornament de la organización.

Los clasificatorios comenzarán el próximo domingo 30 de septiembre y se jugarán un total de cuatro, los días 30 de septiembre y 7, 14 y 21 de octubre. Una vez terminados dará comienzo una liga con los 6 mejores equipos de los clasificatorios.

Todos los partidos de la IGN Smite League se retransmitirán en el canal de twitch de IGN España. Y puedes enterarte de todo lo que pasa en la competición en la web de IGN y en el perfil de Twitter oficial de la ISL.

Nace la IGN Smite League de IGN España
5 (100%) 2 votos