NaVi recluta a Sdy como stand-in para la Blast Premier Finals

NaVi Sdy

Después de la polémica y sorpresiva salida de Boombl4, NaVi presenta al reemplazante temporal del IGL ruso. Mientras se juega la IEM Dallas, NaVi anuncia la llegada de Viktor Orudzhev «sdy«, también conocido como «Somedieyoung», como su stand-in para participar de la Blast Premier Finals. El segundo mejor equipo del mundo intentará luchar en la competencia mientras busca la opción correcta para reemplazar definitivamente el hueco dejado por Boombl4.

Mientras se juega la IEM Dallas, torneo del cual NaVi no pudo participar por problemas de visados para llegar a los Estados Unidos, NaVi ya se prepara para competir en la Blast Premier Finals, donde aspiran a ser favoritos a pesar de lo sucedido. Para ello NaVi confiá en Sdy, actual jugador de ex-MAD Lions, equipo sin organización después de que MAD Lions cerrase sus actividades en CS:GO.

El retorno de NaVi y Sdy al camino

De esta manera, NaVi intentará volver a competir con su núcleo de jugadores estrellas, aún sin saber quien tomará el rol de IGL, ya que no lo confirma la organización ucraniana pero podría ser electronic o s1mple. A su vez, esta será una oportunidad de oro para Sdy, quien después de lo sucedido con MAD Lions y su paso por Team Spirit, tendrá la oportunidad de demostrar su valor.

Poco más comunica NaVi a través de este mensaje, por lo que tampoco podemos saber que pasará en un futuro. Las opciones pueden ser quedarse con Sdy si todo sale bien y se ven cómodos. Otra posibilidad podría ser subir a headtr1ck de NaVi Junior, quien ahora mismo se encuentra participando en la liga de WePlay. El estreno de NaVi junto a Sdy será frente a OG el 15 de junio por el Grupo B de la Blast Premier Finals. Estos comparten grupo con BIG Clan y ENCE.

Esperemos ver una buena cara de NaVi tras una salida que no solo preocupa a nivel de juego si no también a nivel anímico y grupal. También esperemos ver una buena actuación de parte de Sdy. El ucraniano tendrá una oportunidad única de demostrar lo que esta hecho y conseguir nuevas ofertas o incluso quedarse junto a NaVi.