Neeko, la camaleona curiosa llega a League Of Legends

Neeko, la camaleona curiosa. Campeón de League of Legends
Neeko, la camaleona curiosa. Campeón de League of Legends

Desde hace bastantes días se venía especulando con el que sería el nuevo “mago colorido” en League Of Legends, pero finalmente ayer, Riot Games desveló la nueva campeona que se uno al plantel de héroes del juego: Neeko, la camaleona curiosa.

El nuevo personaje proviene de una antigua tribu pacífica que se fundía a la perfección con el reino espiritual, permitiéndoles mimetizar otras formas físicas.

“Quiero convertirme en todo el mundo.
¿Quién dice que no puedo?”

Habilidades de Neeko

Encanto Innato – Pasiva
Neeko puede cambiar de piel para adquirir la apariencia de un campeón aliado. Infligir daño a campeones enemigos, recibir daño o lanzar Estallido floreciente o Maraña de púas rompe el espejismo y hace aumentar el enfriamiento.


Estallido Floreciente – Q
Neeko lanza una semilla en un zona objetivo que brota e inflige daño a los enemigos. Si la explosión mata a algún enemigo o inflige daño a un campeón o monstruo gigante, la semilla volverá a brotar hasta un máximo de dos veces.


Duplicaformas – W
Pasiva: El tercer ataque básico hace daño mágico adicional y aumenta velocidad de movimiento.
Activa: Neeko se vuelve invisible y aumenta su velocidad de movimiento. Envía una copia temporal de la forma que tenga en ese momento.


Maraña de Púas – E
Lanza un hechizo que atraviesa e inmoviliza a los enemigos campeones por unos instantes, siendo la del último campeón alcanzado, más larga que el resto. Si toca a enemigos, el hechizo aumenta de tamaño y velocidad, además de inmovilizar un poco más de tiempo.


Brote Sorpresa – R
Canaliza durante unos instantes energía para al terminar, saltar en el aire, obteniendo escudo y ralentizando a los enemigos cercanos. Al caer, aturde a los enemigos en la zona de actuación además de hacer daño. Bajo efectos de Encanto Innato no se puede ver la canalización.

“¡Hola, enemigo!”

Cómo jugar con Neeko

A primera vista, Neeko parece una mezcla de Evelyn y Zyra, y la verdad es que parece que su estilo de juego va a ser muy similar, ya que por un lado podrá desconcertar a los rivales con sus copias o su invisibilidad y por otro hará gran cantidad de daño con los repetidos estallidos de sus semillas.

Dependiendo del héroe aliado al que copie el aspecto, se podrá acercar más o menos a los rivales para sorprender realizando una combinación de sus habilidades.

Las posibilidades son muchas, desde simular un gankeo copiando el aspecto del jungler, hasta baitear a los rivales copiando a un aliado con muy poca vida.

Aspectos de Neeko

Neeko, la camaleona curiosa llega a League Of Legends
5 (100%) 1 voto