NEST Playoffs: Análisis

0
14
NEST 2020

Vamos a analizar la fase de playoffs del torneo de pretemporada que hacen el China, NEST Playoffs. Los equipos más fuertes de cada grupo que comentábamos en el anterior artículo son los que han pasado a playoffs. Como en el anterior artículo anterior, vamos a dar nuestra opinión sobre los candidatos a ganar el torneo y quién viene más fuerte. También diremos un poco los equipos de cada uno, pero si queréis ver los equipos más a fondo analizados, os recomendamos leer este artículo.

¡CONSIGUE UN BONO DE BIENVENIDA AL REGISTRARTE EN BET365!

Los playoffs de NEST dejan buenas opciones para apostar

La primera serie se disputará entre FunPlus Phoenix (FPX) y Royal Never Give Up (RNG). Mientras que RNG va con posiblemente lo que será su equipo para la LPL, quitando al support y al mid (depende quien juegue), FPX va con tres suplentes y la botlane titular. En términos de equipo RNG debería ser mejor equipo, por piezas individuales. Pero por otro lado aunque FPX sobre el papel sea peor, ha jugado mejor. Si que es verdad que los rivales de RNG eran más duros, aún así no se les ha visto en su mejor nivel. El valor podría estar en FPX, pero parece un partido difícil de pronosticar. Si que pensamos que en LIVE puede ser un partido bueno para apostar y que debería haber +2.5 mapas. Por otro lado ambos equipos son de los que menos bajas han anotado en el total de sus partidos.

La segunda serie de ellas se disputará entre Rogue Warriors (RW) y LGD Gaming (LGD). Aquí tenemos una situación totalmente opuesta. RW va con un equipo que seguramente será el de la LPL. LDG por el lado opuesto, va con todo el equipo de la academia y el midlaner suplente de la LPL, hay que tener en cuenta que su academia es una de las mejores de la LDL. Creo que aquí el valor estará en el over de kills, ya que la cuota de Rogue es demasiada baja y el HA-1.5 es arriesgado.

NEST BRACKET
NEST BRACKET

Las tercera serie se disputa entre Team WE (WE) y EDward Gaming (EDG). En principio WE va con todo menos con el mid, que es el de la academia, pero es uno de los mejores de la LDL. Por otro lado tenemos a EDG que va con tres suplentes, el mid y la botlane, pero no son ni de cerca del top10 de los mejores jugadores de la LDL en su posición. La cuota 1.57 de WE parece bastante factible, pero es una cuota demasiado baja. Si en directo se pusiera EDG por delante, la cuota de remontada de WE e incluso su HA+1.5 tendrán mucho valor. Creemos que WE debería ganar este partido, aunque el nivel mostrado en su grupo no ha sido el mejor.

Betway ES sports banner €150

La última serie se disputa entre Vici Gaming (VG) y Suning (SN). Para nosotros la serie más fácil de pronosticar de todas las que hay y en la que llevamos un pronóstrico. Vici que es un equipo top de la LPL, viene con todo y se enfrenta a la academia de Suning, que no es tampoco de las mejores academias, aunque tampoco es una academia mala. El problema de Suning es que ni siquiera van con un toplaner. El top que está jugando ahora mismo es el jungla suplente de la academia. No han estado jugando mal y han dado un buen nivel, pero creemos que contra Vici les tiene que llegar la derrota por 2-0 y la cuota tiene mucho valor. Contra RW ya vimos que eran bastante peores y que RW debería haber ganado 2-0. Ahora con Vici no creemos que suceda eso.

Los principales candidatos en nuestra opinión para estos NEST Playoffs son FPX y RNG, que se enfrentan en la primera serie y Vici Gaming.