Ninja llega a un acuerdo de patrocinio con Adidas

Acuerdo entre Ninja y Adidas

El streamer de éxito Tyler “Ninja” Blevins, hace unas semanas, dio un bombazo para la comunidad: abandonaba Twitch y se marchaba a Mixer. Pues bien, ahora, el creador de contenido norteamericano ha anunciado un acuerdo de patrocinio con Adidas.

¿Nueva línea de ropa?

Como se puede ver en el tweet de Ninja, Adidas ha habilitado una página web para el streamer. De ahí el que se espere que salga una nueva línea de ropa muy pronto.

Adidas y el propio Ninja, han grabado un pequeño teaser para anunciar el proyecto que se traen entre manos. En el vídeo, se puede observar al streamer andar con una sudadera azul y el logo de Adidas amarillo. Precisamente, con los colores del canal de Ninja y que ya son una referencia para la comunidad de videojuegos.

“Si quieres estar a punto para tu gran momento, debes trabajar antes de que este llegue”

En la página web de Adidas y de Ninja, también se puede observar un párrafo al lado de la firma de Ninja sobre el proyecto que tienen ambos:

“Es la ambición. El ardor. El deseo de ser tu mejor versión. Las horas que le robas al sueño. La dedicación. Tener claro que no vas abandonar. Es rendir homenaje a quienes crean e innovan, a los artistas que trascienden sus obras y señalan el camino a quienes les siguen. Es el precio que pagan los creadores por llegar a lo más alto.

El tiempo es el que inviertes en conseguirlo.

Los mundos de la moda y los videojuegos nunca han estado más cerca.

Sea cual sea tu pasión, no queremos que te pierdas nada de lo que está por venir.”

Acuerdo entre Ninja y Adidas
Time In. Acuerdo de patrocinio entre Adidas y Ninja. | Propiedad de Adidas.

¿Qué te parece el nuevo acuerdo de patrocinio de Ninja?


Imagen de cabecera propiedad de Adidas.