Nintendo lanza un portal de torneos de la comunidad de Super Smash Bros. Ultimate

Portal para torneos de Super Smash Bros. Ultimate

¿Te encanta Super Smash Bros. Ultimate pero estás cansado de jugar solamente online o con tus amigos? Nintendo trae la solución para esos jugadores que quieren subir un nivel más su experiencia de juego en Smash Bros. Así, la compañía nipona ha anunciado la creación de un nuevo portal en su web dedicado a la promoción de torneos de la comunidad de Smash Bros.

Un detalle para la comunidad amateur

Los jugadores del fighting game de Nintendo podrán darse cita a lo largo y ancho de toda Europa sin tener el cuenta su nivel de experiencia o de juego. Lo único que hay que hacer es entrar en la web oficial y filtrar por país. Una vez hagamos click en el torneo que nos interese, nos redigirá a la página web de dicha competición, donde podremos saber más sobre el proceso de registro y normas.

La mejor parte del portal es que cualquiera puede organizar un torneo y solicitar su permiso a Nintendo para aparecer en la web. Tan solo hay que mandar una solicitud desde su web, que se dividen en permisos comunitarios y permisos individuales.

En España ya hay registrados cuatro eventos, aunque es muy probable que el número aumente dentro de poco. Estos son los torneos españoles disponibles actualmente:

  • Dual Smash X – 28/09/2019 (Alicante)
  • Smash x Ramboot Ultimate #8 – 29/09/2019(Valencia)
  • RPL Golden Cup – 26/10/2019 (Sevilla)
  • Breofighters I – 02/11/2019 (A Coruña)

Además, en el propio portal de torneos también aparecen aquellos que forman parte de la nueva competición individual de Nintendo: el Super Smash Bros. Ultimate European Circuit. Se trata de siete eventos distribuidos por toda Europa que permitirán a sus participantes clasificarse para una fase final. Se puede saber más sobre sus siete paradas desde la web oficial.

Nintendo lanza un portal de torneos de la comunidad de Super Smash Bros. Ultimate
Vota este post