No-Hit Agosto: El Piano y una sola mano para hacer récords del mundo

Sekiro-No-Hit

El mes de Agosto ha sido uno de los más gloriosos para el No-Hit Hispano. Y es que hasta un total de 116 runs conseguidas sin recibir ni un solo golpe durante el pasado de mes en la que nos encontramos de todo tipo de juegos. Entre ellas, el juego que más no-hit ha recibido ha sido Sekiro, con la friolera de 38 jugadores hispanohablantes que han conseguido esta hazaña. A este juego le sigue la obra magna de Miyazaki, Dark Souls, con 12 runs completadas y el tercer puesto lo completa la tercera parte de la saga y Dishonored. Cabe decir que todo esto lo podemos hacer gracias a CursedWind, que recoge en un Excel todas las runs realizadas por la comunidad desde enero.

Un mes repleto de primeros del mundo a una mano y a piano

Si hablamos de primeros del mundo en realizar una No-Hit en cualquier modalidad, los hispanohablantes podemos darnos golpes de orgullo en el pecho ya que hemos realizado retos muy difíciles. Bollo fue la primera de todo el mes al pasarse el final Shura de Sekiro con tan solo una mano y con el mando. Pero no tardaría mucho en la segunda persona del mes en conseguir el primero del mundo, ya que justo al día siguiente YackNights llegó a ser el primero del mundo en pasarse Hollow Knight a una sola mano y sin recibir obviamente ni un solo golpe.

Tendríamos que esperar al 7 de agosto para volver a ver un World First de la mano de Aleksadr en la que consiguió la no-hit de Dark Souls sin descansar en ninguna hoguera. No Pizza 4 U sería el siguiente usuario en lograr otro World First muy peculiar, ya que se pasó uno de los DLC de Dishonored sin talismanes, runas ni mejoras; además también consiguió el juego en su totalidad sin ser golpeado. Otro récord muy peculiar es Halvaren, que consiguió realizar la no-hit de Zelda: Breath of The Wild enfrentándose a todos los jefes del juego.

El mes también ha tenido un toque melódico, ya que han habido varias WF a piano. Fryderyk, que lo tuvimos por nuestra redacción hace no mucho, consiguió la No-Hit a Piano de Dark Souls 3. Empaventuras ha sido el segundo de esta lista en llegar a ser el primero del mundo por Hollow Knight. Yack consiguió el final Shura de Sekiro sin HUD y sin bloquear cámara o fijar. Por último pero no mucho menos importante, mencionar a Bingivoy por superar Dark Souls 2 sólo con lanzas y a Lelee por acabar Dark Souls con únicamente magias oscuras.

No Pizza 4 U y YackNights, los que más No-Hit han realizado en Agosto

El mencionado anteriormente No Pizza 4 U ha sido en el mes de agosto el hispanohablante con más No-Hit sacadas, coincidiendo todas en que son de Dishonored por lo que podríamos hablar del mejor jugador de la comunidad e incluso ser uno de los mejores del mundo en la primera entrega de asesinos por parte de Arkane Studios. Hasta un total de seis runs conseguidas a lo largo de todo el mes.

Por otra parte nos encontramos con YackNights que hemos mencionado un par de veces anteriormente. El streamer hispanohablante consiguió dos World First increíblemente difíciles como son Hollow Knight a una mano y Sekiro sin tener HUD ni ayuda con la camara. Además, se pasaría el final de Purificación de Sekiro al igual que Retorno y todos los jefes del juego. Y no se ha quedado ahí, ya que parece tener grandes planes para Septiembre.