LoL: Riot Games le dará dos habilidades definitivas a Udyr

LoL Udyr tendrá dos habilidades definitivas

El campeón de League of Legends que durante toda su vida útil contó con cuatro habilidades básicas, pronto tendrá dos habilidades definitivas. En los avances de lo que llegará en el Parche 14.3, Riot Games ha desvelado sus planes con respecto a muchos campeones y objetos. Uno de los destacados en la lista es Udyr, quien tendrá un cambio gigante en su kit de habilidades. A partir del Parche 14.3 de LoL, Udyr pasará a contar con dos ultimates.

Tranquilidad, Udyr no tendrá dos [R], ni tampoco tendrá una habilidad extra. Lo que hará Riot Games es convertir su [Q] Garra Bestial y su [R] Tormenta alada mejoradas en habilidades definitivas. Sin cambios en lo que hacen, ambas habilidades de Udyr pasarán a contar como definitivas para el juego. De esta forma, la [Q] y [R] de Udyr tendrá nuevas interacciones muy interesantes.

¿Dos definitivas harán a Udyr un campeón fuerte en LoL?

Si bien Udyr está teniendo una visibilidad notable en competitivo bajo el rol de Toplaner, el campeón no es ni de cerca un destacado. Simplemente valerse de objetos fuertes no son argumentos para decir que Udyr es un gran campeón y Riot Games acierta en buscarle más potencial. A la vez de que su [Q] y [R] mejoradas pasan a ser habilidades definitivas, Udyr ahora podrá usar una runa que le dará poder.

Así es, Udyr podrá hacer uso de la runa ‘Cazador definitivo‘. De esta manera se abrirá la posibilidad de ir a por runas y objetos de aceleración de nuestra definitiva. Si alguna vez jugamos Udyr con letalidad, sabemos que su [Q] mejorada es la sentencia de muerte sin contestación para nuestro objetivo. Mientras que la versión de Udyr de poder de habilidad destaca por el uso constante y daño en área que provee el fénix.

Video en tweet de ejemplo del poder de Udyr con Letalidad y su [Q] mejorada en LoL

Aunque este cambio no prometa volver a Udyr una potencia total, si que abre la posibilidad a inclinarse por estas vertientes. A su vez, el campeón que siempre contó cuatro habilidades básicas, ahora podrá presumir (a su manera) de dos definitivas.