Novena Jornada de la SFL: NL remonta la noche

Novena jornada SFL - Full Esports

La novena jornada de la SFL fue un duro golpe para el equipo español Vodafone Giants, el cual acabó con una derrota.

Mientras que el equipo español no pudo hacer frente a NL, el otro enfrentamiento de la noche fue bastante más calmado, llevándose Nasr la victoria por 3 – 1.

UYU vs Vodafone Giants:

La primera partida marcó un precedente de lo que iba a ser la noche. Mister Crimson no pudo hacer frente a la Cammy de NL, quien acabó ganando el primer combate. El segundo enfrentamiento tampoco tuvo mucha sorpresa, Infexious venció a Kami en unos combates bastante extremos, pero fue una victoria 2 – 0. Lo sorprendente de la noche fue la actuación del español Vegapatch.

Teniendo vaneado a FANG, tuvo que volver a jugar con Juri. Aun con todo ello, logro vencer al Seth de Oil King, siendo esta su primera victoria con su personaje secundario. Pero la alegría no duro mucho. NL consiguió vencer fácilmente a Vegapatch y a Infexious, remontando las derrotas de sus compañeros y llevándose la victoria final para su equipo.

Nasr vs Bandits:

El equipo sudamericano no pudo hacer gran cosa frente al experimentado Nasr. Angrybird consiguió la primera victoria para su equipo venciendo a la Cammy de Venatori. La segunda partida estuvo muy emocionante, llegando a estar los dos jugadores a un golpe en varias ocasiones. Aun así,  el Alex de Problem X venció a Caba.

El tercer combate fue el único que logro ganar Bandits, con una explendida actuación por parte de Menard, que ganó a Big Bird. Pero no fue suficiente, pues AngryBird vengó a su compañero, y dio la victoria final al equipo en un 3 – 1.

Tras esta novena jornada de la SFL, Vodafone Giants se encuentra en la mitad de la tabla, con una puntuación de 3 victorias 3 derrotas, frente a Nasr, que cada vez se aleja más del resto de equipos. Tras su victoria esta noche, se coloca primero con 5 victorias y 1 sola derrota. Para más información, aquí os dejo la página web de la SFL.