Más detalles sobre el nuevo Volibear

0
61
nuevo volibear

Los de Riot Games vuelven a las andadas. Volvemos a ver un nuevo rework de un personaje del conocido MOBA de la compañía que recientemente le dió sentido a la “s” de su nombre con la salida de Legends of Runeterra, Teamfight Tactics y la más que cercana de Valorant. El nuevo Volibear ha salido a la luz.

Siempre que los desarrolladores de League of Legends retocan profundamente un personaje hay inquietudes por cómo quedará el experimento. Ya hemos podido ver al nuevo Volibear en un pequeño avance del que se pueden sacar muchas conclusiones.

Las habilidades del nuevo Volibear

Riot Games lanzó el pasado viernes un vídeo en el que “La tormenta implacable” desataba toda su furia. Una furia imparable y destructiva que es capaz de hacer añicos a los enemigos que osen desafiar al oso legendario. 

¿Se mantiene la esencia del antiguo Volibear? Hay ciertas cosas que recuerdan al antiguo Volibear que van de la mano de novedades muy interesantes. Del antiguo Volibear se conserva parte de la tormenta eléctrica que dotaba de chispas cuando activaba su definitiva. Esto ahora lo tendrá de forma pasiva

Su Q ahora le dotará de mayor velocidad y dará la capacidad de aturdir al primer objetivo que alcance. Su W parece que será la que conserve en mayor medida con respecto al anterior Volibear. Mientras que la E y la definitiva cambian por completo y una combinación entre ambas puede ser devastadora.

Con su E lanzará un rayo a su enemigo pero parece que no dejará al rival escapar de esa zona de tormenta. Aunque es de corta duración puede marcar diferencias en momentos puntuales. Si la combinamos con la definitiva, que hace que el oso se transforme en su forma más furiosa e implacable, puede decantar la balanza muy a nuestro favor.

El 28 de mayo estará en el servidor oficial

El próximo martes 12 de mayo lo tendremos en el servidor de pruebas y podremos conocerlo más a fondo. Habrá que ver su potencial según los números que Riot haya considerado. Pero, sobre el papel parece que será el terror de sus rivales con ese efecto que le permite deshabilitar las torres con su definitiva.