Obsidian Racing se proclamó campeón de la LVE

Obsidian Racing campeón de la LVE.

Obsidian Racing es el nuevo campeón de la LVE (Liga Virtual de Escuderías) de Drivers Parade Club. Obsidian fue el equipo más regular de la competición en la tercera edición de la liga, correspondiente al nivel más alto del campeonato en la primera división.

Obsidian Racing campeón de la LVE, MSI subcampeón y ZENNITH tercero

Finalizó una nueva temporada en la LVE, concretamente la tercera edición. Obsidian se proclamó campeón de esta edición haciendo gala de una gran regularidad, con especial énfasis en sus resultados con el Formula Renault 3.5. Y es que fue con este monoplaza con el coche que Obsidian se distanció más de sus rivales, destacando el doblete de Pedro Sánchez y Pablo Lazar en el circuito alemán de Hockenheim.

Pero no fueron las únicas victorias que consiguieron, ya que Fernando Antolí Busquets y Yago Rosado también consiguieron victorias que supusieron una gran cantidad de puntos para el equipo. El primero con el Aston Martin GT1 y Rosado con el Audi TCR en Oulton Park, en la que fue la primera prueba de la competición. Además, en esta carrera se consiguió el doblete gracias al segundo puesto de Aday Coba López.

La última carrera del campeonato se disputó en Daytona con coches Nascar de diferentes categorías. Las victorias fueron para Marc Pérez (MSI eSports) en la categoría reina y para Iván Machado Pérez (Aurys Racing Team) en la categoría más lenta. A destacar los podios de Arturo Juncal y Yago Martínez, pilotos de ZENNITH Esports. Juncal y Martínez consiguieron unos puntos fundamentales para que su equipo completara el podio de la competición.

Así, Obsidian Racing y MSI eSports son los únicos campeones de la competición. Obsidian con un entorchado y MSI con dos. Los equipos que descendieron fueron Team TF10, KilometroZero, IRIDIUM Motorsports y Venom Racing Team.